Luis Anaya: “Estamos soñando con la próxima ronda”.

By on 12 junio, 2011

La selección de El Salvador se mide este domingo 12 de junio contra su similar de Cuba, en la Copa de Oro, en donde esperan pasar a la siguiente ronda del grupo “A que forman junto con México, Cuba y Costa Rica.

Según el reporte de CONCACAF, que todavía no define la situación legal del caso de los mexicanos dopados, Luis Anaya, defensa central de la Selecta, afirma que el cuadro salvadoreño sigue soñando con pasar a la siguiente ronda, después de su empate frente a Costa Rica 1-1 en Charlotte.

El reporte indica lo siguiente: La Selecta pensó que había ganado los tres puntos y que iba a ser el gran candidato a calificar para los cuartos de final. Alcanzó la ventaja por 1-0 con un gol de Rodolfo Zelaya en el tiempo de descuento del segundo tiempo.

Sin embargo, un disparo derecho a través del cuerpo de derecha a izquierda de Marco Ureña de Costa Rica, mató el momento.

Esa jugada cambió la perspectiva del grupo. El Salvador ahora debe vencer a Cuba para terminar los juegos del grupo con cuatro puntos y esperar que México, que ya se ha clasificado, venza a Costa Rica por una cantidad considerable de goles.

Si eso no sucede, El Salvador todavía podría colarse como el equipo en tercer puesto si es que consigue la ayuda de otros equipos.

El defensor Luis Anaya de El Salvador, dijo que el equipo tuvo algunos desaciertos que llevaron al gol postrero de Costa Rica.

La verdad es que estábamos marcando a sus hombres clave bien,” dijo Anaya.

Atacaban tanto como nosotros. No habían anotado. Pero todavía nos molesta que no hayamos podido rematar la jugada. No estuvimos concentrados al 100 por ciento y eso nos perjudicó”, añadió.

Anaya dijo que El Salvador se enfrentará a Cuba como si fuera una final de torneo. Entienden que esta es una oportunidad que no pueden perder.

Pueden haber una variedad de resultados, eso es lo bueno,” dijo Anaya.

Estamos pensando que debemos ir con todo contra Cuba. Esta es nuestra avanzada final. Tenemos que dar más que antes. Estamos soñando con la próxima ronda”, afirmó el defensor nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *