Alianza inicia preparación para Apertura 2011 y Concachampions

By on 13 junio, 2011

Después de un parón de casi un mes, los jugadores del campeón salvadoreño Alianza F.C vuelven a la actividad, esta vez iniciando sus chequeos médicos y posteriormente con la inauguración de la pretemporada de cara al torneo Apertura 2011 y Liga de Campeones de CONCACAF.

Este lunes y martes 13 y 14 de junio, los jugadores blancos serán sometidos a chequeos médicos en el marco del plan de trabajo de semana preparatoria.

Y de miércoles a sábado tendrán sus primeros entrenamientos de adaptación, con y sin balón, y serán sometidos a diferentes pruebas de evaluación física.

Alianza ganó el campeonato del Torneo Clausura 2011 frente a Club Deportivo FAS, con marcador de 2-1, el pasado 15 de mayo.

Tanto Alianza como Metapán ya tienen asignados contrincantes en la fase preliminar de Liga de Campeones de CONCACAF, según los resultados del sorteo realizado este miércoles 18 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Los albos enfrentarán al F.C. Dallas, de los Estados Unidos; mientras el Isidro Metapán enfrentará a un rival: Los Islanders de Puerto Rico, campeón del Campeonato de Clubes del Caribe.

En caso de ganar, Alianza llegaría a ubicarse en el grupo “C”, junto al ganador de la Clausura Mexicana, la UNAM, el ganador de la Apertura Panameña, Tauro FC; mientras Metapán en caso de superar a su rival, entraría al grupo “B”, que estaría formado por el campeón de la MLS Colorado y el ganador de la Apertura de Honduras, Real España, además del ganador de la serie entre el sub-campeón de la Apertura Mexicana, Santos y Olimpia de Honduras.

La primera jornada de la Ronda Preliminar se jugará del 26-28 de julio, con la segunda jornada la siguiente semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *