PCN se presenta como “Concertación Nacional”

By on 22 junio, 2011

El Partido de Conciliación Nacional (PCN), ha dado el primer paso para su inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral, en donde esperan ser inscritos bajo el nombre de “Concertación Nacional”.

El TSE lleva a cabo el proceso de cancelación del PCN y PDC como ordena la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

La dirigencia, adelantándose a que no habrá una resolución favorable, se adelantó su solicitud de inscripción, tal como lo había anunciado el Secretario General Ciro Cruz Zepeda, con algunos colores menos intensos y con cambios leves en sus símbolos.

Zepeda, había anunciado, que en el caso de la prohibición de inscribir a un partido político con los mismos emblemas y nombre no es mucho problema para ellos, y dice que su partido -que usa el azul- podría utilizar un color más suave, y ya no llamarse Partido de Conciliación Nacional (PCN), sino solamente Conciliación Nacional (CN).

Y la propuesta de Zepeda casi se cumplió, porque con la única diferencia que quitan la palabra Conciliación por Concertación.

Los pecenistas presentaron la solicitud de inscripción ante el Secretario General del Tribunal Supremo Electoral, Heriberto Alvayero.

Mientras tanto el proceso de cancelación continúa.

2 Comments

  1. William Hernández

    22 junio, 2011 at 9:17 pm

    Aunque la mona se vista de seda …

  2. William Hernández

    22 junio, 2011 at 9:17 pm

    Aunque la mona se vista de seda …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *