“Chicharito”: “Fue el festejo que me nació honestamente, no lo había practicado ni nada”

By on 25 junio, 2011

Javier “Chicharito” Hernández, delantero de la selección mexicana, se apresta a seguir incrementando su ventaja en la tabla de goleadores, después que consiguiera su séptima anotación de la Copa de Oro, frente a Honduras.

Chicharito ha demostrado que es de aquellos jugadores de área, poco vistosos pero que son efectivos y siempre están en el lugar correcto y al segundo exacto, para lograr un gol.

En el partido de su equipo frente a Honduras el Chicharito desbordó en expresiones después de anotar el 2-0 y que lo motivó a realizar señales frente a las cámaras de televisión, relacionadas con la palabra “miedo”.

Posteriormente en declaraciones a medios internacionales, el Chicharito, explicó que su festejo, en el cual a base de señas dio a entender que nunca tuvo miedo de la marca hondureña, tal y como lo dijeron algunos defensas de este equipo, y descartó que haya sido algo planeado.

Fue el festejo que me nació honestamente, no lo había practicado ni nada, pero eso ahí se queda dentro de la cancha, nunca me ha gustado hacer polémica”, dijo el jugador mexicano.

La Selección de México juega este sábado 25 de junio la final de la Copa de Oro 2011 frente a Estados Unidos, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *