Rubén Israel satisfecho con repunte de El Salvador en clasificación de FIFA

By on 29 junio, 2011

El Director Técnico de la Selección Salvadoreña, el uruguayo Rubén Israel, se mostró satisfecho con el repunte registrado en la clasificación de la FIFA por selecionados de cada país, ubicando a El Salvador en la posición número 72.

En el mes mayo El Salvador estaba ubicado en la posición 87, y sólo en lo que va del año 2011, el país ha tenido un ascenso muy significativo de 45 puestos.

Esa ubicación le permite al país también ubicarse en el séptimo lugar a nivel de la CONCACAF.

En lo personal es una alegría enorme, por el gran esfuerzo que realizaron nuestros jugadores, ya que demostraron que con trabajo y organización, pueden llevar a esta nación en lo futbolístico, mucho más arriba de lo que se está actualmente, debido a su gran capacidad y amor por la camiseta”, manifestó Israel al referirse a su participación en la Copa de Oro y otros eventos realizados.

Irael, quiso “dedicar estos 15 puestos a todos los salvadoreños que nos alentaron de aquí y de allá y decirles que esto es solo el comienzo de una gran  etapa que con  la ayuda de Dios, esperemos sea de crecimiento y alegría para el fútbol  del país. Es la forma de darnos cuenta que con el apoyo del todos los segmentos del fútbol, El Salvador va a dar pelea siempre”.

Para la FSFUT El Salvador va en ascenso en este Ranking de FIFA, y de seguir así, le falta poco para alcanzar el mejor puesto que ha tenido que es el número 50 logrado en el año de 1992.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *