Asesinan con saña a una niña en el cantón San Rafael de Zacatecoluca

By on 1 julio, 2011

Una menor de edad fue asesinada con saña, al ser desfigurado su rostro con arma blanca, en un nuevo hecho de violencia registrado en el cantón San Rafael de Zacatecoluca, informó la Policía Nacional Civil, que aún no reporta detenciones por el crimen.

La víctima fue identificada como Dinora Margarita Rojas Martínez, de 16 años, quien era originaria del cantón Liévano.

La PNC informó que Dinora Margarita salió de su casa a las 3:00 de la tarde de este jueves 30 de junio, hacia el molino, con un huacal de maíz para hacer la masa de las tortillas.

Sin embargo, esa fue la última vez que sus padres la verían con vida, porque ella no volvió.

Al ver sus padres que no aparecía comenzaron la búsqueda. El agente policial que proporcionó esta información todavía no maneja el dato de si la joven llegó al molino o no.

Y lo sorpresivo del caso fue que el cuerpo de la menor fue encontrado, a eso de las 6:00 de la tarde, en una quebrada, con el rostro desfigurado a machetazos, según lo hizo constar el Médico Forense en su informe sobre la muerte, producida con arma blanca (corvo).

Los criminales actuaron con tal crueldad que la jovencita, pues también presentaba un surco en el cuello, como que había sido arrastrada y ahorcada con un lazo, dijo la Policía.

Al parecer Dinora Margarita no tenía ninguna relación con grupos de pandillas, pero la PNC tiene información de que algunos hermanos de ella son pandilleros.

La Policía continúa recabando la información correspondiente para dar con los culpables de este horrendo crimen.

2 Comments

  1. alba flores

    1 julio, 2011 at 10:11 am

    Triste realidad la de mi pais. me quedo sin palabras, Hasta cuando?

  2. alba flores

    1 julio, 2011 at 10:11 am

    Triste realidad la de mi pais. me quedo sin palabras, Hasta cuando?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *