Hugo Chávez vuelve a Venezuela después de sus operaciones médicas en Cuba

By on 4 julio, 2011

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez retornó a su país en la madrugada de este lunes 4 de julio, para continuar su proceso de recuperación luego de operaciones a las que fue sometido en Cuba, en donde le descubrieron células cancerosas.

Chávez, de 56 años, volvió a Venezuela después de pasar 25 días en Cuba, en donde fue sometido a una serie de chequeos y operaciones, según lo diera a conocer él mismo.

El mandatario fue recibido por el Vicepresidente y miembros del gabinete de Gobierno, en el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Estoy bien, me siento bien (…) ¡Vuelvo al epicentro de Bolívar!”, afirmó Chávez en sus primeras declaraciones.

Chávez, como habrían considerado en Cuba Raúl y Fidel Castro, de que no iba a cumplir con las recomendaciones médicas de reposo para su recuperación, por lo cual según él lo retuvieron en Cuba, ya ha convocado para la tarde a una concentración frente al “balcón del pueblo”, en el palacio presidencial de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela.

Estoy muy feliz, llegamos amaneciendo, entrando el sol estábamos entrando a la avenida Sucre (en Caracas), muy felices”, detalló el presidente a su regreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *