Muere Michelle Sobenes en Hospital Rosales por heridas sufridas en accidente de tránsito

By on 15 julio, 2011

Michele Sobenes, falleció este 15 de julio de 2011, producto de lesiones que había sufrido en accidente de tránsito.

La radio Scan ya no tendrá sus tradicionales comidas de mango tierno con chile y las tan salvadoreñas pupusas, con la modelo y locutora Michelle Sobenes, quien falleció este viernes 15 de julio de 2011, en el Hospital Rosales, víctima de lesiones que había sufrido en un accidente de tránsito.

Michelle Sobenes, de 23 años, era locutora de la radio Scan y modelo del programa “Trato Hecho”, que se transmite el domingo a las 8:00 de la noche en la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

En sus actuaciones dentro de la radio Scan la joven solicitaba a su audiencia, junto con sus compañeros de trabajo “El Pollo” y “Chacalín”, que les llevaran mango hasta la radio, lo cual fue positivo en muchas ocasiones.

Incluso, Michelle era tan aficionada al mango que ella misma llevaba sus porciones para compartir con El Pollo y darlo a conocer por medio de la radio, en el programa que iniciaba a las 10 de la mañana.

En todo caso, cuando no había mango, Michelle apetecía comer pupusas y sus oyentes le llevaban las que ella pedía, en cualquier sabor y tamaño.

Esas mañanas de saboreo de comidas en la SCAN ya no ocurrirán con Michelle Sobenes, voceros el Hospital Rosales han confirmado la muerte de la profesional.

Sobenes había ingresado la madrugada del miércoles con múltiples lesiones en distintas parte del cuerpo, producto de un accidente de tránsito.

En estado muy grave, la locutora fue intervenida quirúrgicamente por lo menos en tres oportunidades y este día falleció en Sala de Operaciones, cuando era sometida a una nueva intervención.

El cadáver aún no ha sido retirado del nosocomio, pero su familia, que ha estado pendiente de su evolución, se encuentra en el Hospital Nacional Rosales, para retirar los restos de la modelo.

Notas relacionadas:

Accidente de Michelle Sobenes ocurrió en colonia Escalón, a las 2:00 de la madrugada

“Viva la Mañana” envía sus condolencias por la muerte de Michelle Sobenes

Entierran restos de modelo salvadoreña Michelle Sobenes

Mayor daño sufrido por Michelle Sobenes fue a nivel abdominal confirma médico del Rosales

118 Comments

  1. omar angulo

    15 julio, 2011 at 9:56 am

    me duele y que tristeza que Dios la tenga en su gloria

  2. omar angulo

    15 julio, 2011 at 9:56 am

    me duele y que tristeza que Dios la tenga en su gloria

  3. Gonzalo Beza

    15 julio, 2011 at 10:18 am

    ! NOSOTROS LOS LICENCIADOS(AS)DE TRANSITO ó SEA TODOS AQUELLOS (AS ) QUE CONDUCIMOS UN AUTOMOTOR …..BASTA YÁ !!!!

    SEAMOS CONSIENTES EN CARRETERA…ESTAS NO FUERON ” HECHAS ” PARA QUE PRACTIQUEMOS QUE SOMOS PILOTOS ( AS ) DE GRAND PRIX, FUERON ” HECHAS ” PARA AGILIZAR NUESTRA LLEGADA A UN DESTINO……..EL SIGNIFICADO DE La palabra ” AGILIZAR no es VELOCIDAD “….

    MEJOR LLEGUEMOS TARDE…..LOS QUE NOS ESPERAN…..ESPERARAN HOY NUESTRA VIDA !!!

  4. Gonzalo Beza

    15 julio, 2011 at 10:18 am

    ! NOSOTROS LOS LICENCIADOS(AS)DE TRANSITO ó SEA TODOS AQUELLOS (AS ) QUE CONDUCIMOS UN AUTOMOTOR …..BASTA YÁ !!!!

    SEAMOS CONSIENTES EN CARRETERA…ESTAS NO FUERON ” HECHAS ” PARA QUE PRACTIQUEMOS QUE SOMOS PILOTOS ( AS ) DE GRAND PRIX, FUERON ” HECHAS ” PARA AGILIZAR NUESTRA LLEGADA A UN DESTINO……..EL SIGNIFICADO DE La palabra ” AGILIZAR no es VELOCIDAD “….

    MEJOR LLEGUEMOS TARDE…..LOS QUE NOS ESPERAN…..ESPERARAN HOY NUESTRA VIDA !!!

  5. Gonzalo Beza

    15 julio, 2011 at 10:21 am

    ! MICHELLE ! TU DULZURA QUEDÁ GRABADA EN NUESTROS OJOS QUE APRECIARON TU BELLEZA Y TU AMISTAD……..EL CIELO NOS QUITO UN HERMOSO ANGEL, FELIZ VIAJE DE RETORNO !!!

  6. Gonzalo Beza

    15 julio, 2011 at 10:21 am

    ! MICHELLE ! TU DULZURA QUEDÁ GRABADA EN NUESTROS OJOS QUE APRECIARON TU BELLEZA Y TU AMISTAD……..EL CIELO NOS QUITO UN HERMOSO ANGEL, FELIZ VIAJE DE RETORNO !!!

  7. masalusic

    15 julio, 2011 at 10:47 am

    PERSONAS COMO MICHEL SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO CORAZON MICHEL DESCANSA EN PAZ QDDG

  8. masalusic

    15 julio, 2011 at 10:47 am

    PERSONAS COMO MICHEL SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO CORAZON MICHEL DESCANSA EN PAZ QDDG

  9. Elmer Marroquin

    15 julio, 2011 at 10:56 am

    Es lamentable el hecho como lo es de cualquier ser humano reconocido o no por los medios, lo mas duro es que se van sin el Perdon de Jesucristo en su corazon.

  10. Elmer Marroquin

    15 julio, 2011 at 10:56 am

    Es lamentable el hecho como lo es de cualquier ser humano reconocido o no por los medios, lo mas duro es que se van sin el Perdon de Jesucristo en su corazon.

  11. Ana Canales

    15 julio, 2011 at 11:39 am

    La verdad de todo es que cuando el día esta señalado no hay vuelta de hoja, como dice un dicho. Considero por respeto a la familia no hablar de lo bueno y lo malo, sino pedir a Dios que a sus seres queridos les dé mucha fortaleza y reconocer en todo momento que Dios es el dueño de la vida y que él nos hizo, no nosotros a nosotros mismos. Bendiciones a la familia doliente.

  12. Ana Canales

    15 julio, 2011 at 11:39 am

    La verdad de todo es que cuando el día esta señalado no hay vuelta de hoja, como dice un dicho. Considero por respeto a la familia no hablar de lo bueno y lo malo, sino pedir a Dios que a sus seres queridos les dé mucha fortaleza y reconocer en todo momento que Dios es el dueño de la vida y que él nos hizo, no nosotros a nosotros mismos. Bendiciones a la familia doliente.

  13. Jesus

    15 julio, 2011 at 11:42 am

    P/Elmer Marroquin:
    Como sabes que se va sin el perdon de JC en su corazón? si tu eres cucaracha de iglesia o mercader de la fé, alla tú. No todo lo que te dice tu pastor está escrito en piedra.

    Condolencias a la familia de la modelo. QEPD

  14. Jesus

    15 julio, 2011 at 11:42 am

    P/Elmer Marroquin:
    Como sabes que se va sin el perdon de JC en su corazón? si tu eres cucaracha de iglesia o mercader de la fé, alla tú. No todo lo que te dice tu pastor está escrito en piedra.

    Condolencias a la familia de la modelo. QEPD

  15. Profeta Elias

    15 julio, 2011 at 12:09 pm

    Lamentable… espero que en el momento de su muerte haya quedado espacio para arrepentirse de sus pecados y reconocer a Jesús como su salvador, si no en este mismo instante esta sufriendo.

  16. Profeta Elias

    15 julio, 2011 at 12:09 pm

    Lamentable… espero que en el momento de su muerte haya quedado espacio para arrepentirse de sus pecados y reconocer a Jesús como su salvador, si no en este mismo instante esta sufriendo.

  17. Mauricio

    15 julio, 2011 at 1:05 pm

    que descanse en paz…..
    QDDG

  18. Mauricio

    15 julio, 2011 at 1:05 pm

    que descanse en paz…..
    QDDG

  19. ana isabel

    15 julio, 2011 at 1:21 pm

    Es muy lamentable este suceso, jamas conoci a la niña , pero soy madre y pido a la Virgen Maria, que de a la familia mucha fortaleza a sus padres , familia, amigos y compañeros de trabajo, aveces pienso que Dios, quiere mas angeles en cielo y junto a el. con mucho respeto.

  20. ana isabel

    15 julio, 2011 at 1:21 pm

    Es muy lamentable este suceso, jamas conoci a la niña , pero soy madre y pido a la Virgen Maria, que de a la familia mucha fortaleza a sus padres , familia, amigos y compañeros de trabajo, aveces pienso que Dios, quiere mas angeles en cielo y junto a el. con mucho respeto.

  21. David

    15 julio, 2011 at 1:23 pm

    Mi humilde opinión es que se debería aclarar que ella iba en estado de ebriedad y conduciendo a gran velocidad al momento del impacto, para que todas las personas, especialmente los jóvenes, hagamos conciencia de los efectos de nuestras acciones al volante.
    Por otro lado, es interesante que esta chica no haya estado asegurada por las empresas para las que trabajaba…

  22. David

    15 julio, 2011 at 1:23 pm

    Mi humilde opinión es que se debería aclarar que ella iba en estado de ebriedad y conduciendo a gran velocidad al momento del impacto, para que todas las personas, especialmente los jóvenes, hagamos conciencia de los efectos de nuestras acciones al volante.
    Por otro lado, es interesante que esta chica no haya estado asegurada por las empresas para las que trabajaba…

  23. A, Reynaldo Gomez

    15 julio, 2011 at 1:27 pm

    Vivo en el extranjero y nunca la vi por TV, pero duele que alguien tan joven y del medio artistico, muera de esta manera, mis condolencias para la familia de Michel y que Dios la tenga en la Gloria, QEPD Michel.

  24. A, Reynaldo Gomez

    15 julio, 2011 at 1:27 pm

    Vivo en el extranjero y nunca la vi por TV, pero duele que alguien tan joven y del medio artistico, muera de esta manera, mis condolencias para la familia de Michel y que Dios la tenga en la Gloria, QEPD Michel.

  25. YO

    15 julio, 2011 at 1:34 pm

    Y el taxista al que golpeo? Pobrecito, quien le pagara los daños? Habra sufrido alguna lesion?
    Ella venia del bar mientras el taxista trabajaba durante la madrugada para el sustento de su familia.

  26. YO

    15 julio, 2011 at 1:34 pm

    Y el taxista al que golpeo? Pobrecito, quien le pagara los daños? Habra sufrido alguna lesion?
    Ella venia del bar mientras el taxista trabajaba durante la madrugada para el sustento de su familia.

  27. leonidas

    15 julio, 2011 at 1:45 pm

    penosa perdida pero y la persona que ella coliciono escuche que era un taxista como esta se murio o esta grave seria tambien bueno orar por la otra persona aunque no sea una persona de los medios pero igual tienen los mismos derechos

    • El Salvador Noticias

      15 julio, 2011 at 2:00 pm

      El Conductor del taxi no murió, salió ileso, con daños en su vehículo, afirma la PNC.

  28. leonidas

    15 julio, 2011 at 1:45 pm

    penosa perdida pero y la persona que ella coliciono escuche que era un taxista como esta se murio o esta grave seria tambien bueno orar por la otra persona aunque no sea una persona de los medios pero igual tienen los mismos derechos

    • El Salvador Noticias

      15 julio, 2011 at 2:00 pm

      El Conductor del taxi no murió, salió ileso, con daños en su vehículo, afirma la PNC.

  29. sonia

    15 julio, 2011 at 2:36 pm

    si ella iba borracha .o quien sabe que mas ,ella fue responsable del accidente .lo siento por la familia ,era una chica joven y los jovenes se creen que nunca les va a pasar nada ,otro ejemplo mas que la vida no vale nada ,y que el alcohol es un arma mortal.ojala dios la reciba en su seno.

  30. sonia

    15 julio, 2011 at 2:36 pm

    si ella iba borracha .o quien sabe que mas ,ella fue responsable del accidente .lo siento por la familia ,era una chica joven y los jovenes se creen que nunca les va a pasar nada ,otro ejemplo mas que la vida no vale nada ,y que el alcohol es un arma mortal.ojala dios la reciba en su seno.

  31. Hugo Medrano

    15 julio, 2011 at 2:40 pm

    Es realmente trágico,triste que una joven tan linda pierda la vida de esta manera,pero Dios,aunque no lo entendemos,tiene sus propósitos en todo.Ruego a Dios le dé consuelo, fortaleza y paz a su familia en este momento tan duro.Vaya mi mi cariño y solidaridad a la familia de Stereo Scan en este momento.UN ANGEL MAS PASO A LA PRESENCIA DE DIOS!!!

  32. Hugo Medrano

    15 julio, 2011 at 2:40 pm

    Es realmente trágico,triste que una joven tan linda pierda la vida de esta manera,pero Dios,aunque no lo entendemos,tiene sus propósitos en todo.Ruego a Dios le dé consuelo, fortaleza y paz a su familia en este momento tan duro.Vaya mi mi cariño y solidaridad a la familia de Stereo Scan en este momento.UN ANGEL MAS PASO A LA PRESENCIA DE DIOS!!!

  33. MIRNA

    15 julio, 2011 at 3:05 pm

    Es muy triste que alguien tan jóven abandone este mundo, yo la conocí desde pequeña, y mi pésame a Doña Evelyn su madre, a sus abuelos: Doña Julita y Don Lorenzo. Considero que ya basta de comentarios absurdos sobre ella, es una persona juzgada por el Señor y solo a él le pertenece el veredicto. Que descanse en paz.

  34. MIRNA

    15 julio, 2011 at 3:05 pm

    Es muy triste que alguien tan jóven abandone este mundo, yo la conocí desde pequeña, y mi pésame a Doña Evelyn su madre, a sus abuelos: Doña Julita y Don Lorenzo. Considero que ya basta de comentarios absurdos sobre ella, es una persona juzgada por el Señor y solo a él le pertenece el veredicto. Que descanse en paz.

  35. YO

    15 julio, 2011 at 3:26 pm

    NI MODO MICHELLE…..

  36. YO

    15 julio, 2011 at 3:26 pm

    NI MODO MICHELLE…..

  37. Rolando Santander

    15 julio, 2011 at 4:01 pm

    Es muy impactante que esta chica perdiera la vida,les aconsejo a todos los jovenes que sean prudentes y juiciosos.LA VIDA ES BELLA MAS SI CONOCEMOS A JESUCRISTO

    Que el Señor Jesus, la tenga en su gloria.

  38. Rolando Santander

    15 julio, 2011 at 4:01 pm

    Es muy impactante que esta chica perdiera la vida,les aconsejo a todos los jovenes que sean prudentes y juiciosos.LA VIDA ES BELLA MAS SI CONOCEMOS A JESUCRISTO

    Que el Señor Jesus, la tenga en su gloria.

  39. Aranxza

    15 julio, 2011 at 4:52 pm

    Nunca la conocí ni escuche su programa en la radio, pero que tristeza que una niña tan bonita y tan joven haya fallecido, independientemente de lo que haya pasado pidamosle al señor por su alma y por la gente que fallece a diario, Dios se esta sirviendo de ella y espero que todos le guardemos el respeto que ella y que todos los seres humanos nos merecemos. Solo Dios tiene la potestad de juzgarnos.. espero que Dios la haya recibido en su seno y que le de resignacion a su familia.

  40. Aranxza

    15 julio, 2011 at 4:52 pm

    Nunca la conocí ni escuche su programa en la radio, pero que tristeza que una niña tan bonita y tan joven haya fallecido, independientemente de lo que haya pasado pidamosle al señor por su alma y por la gente que fallece a diario, Dios se esta sirviendo de ella y espero que todos le guardemos el respeto que ella y que todos los seres humanos nos merecemos. Solo Dios tiene la potestad de juzgarnos.. espero que Dios la haya recibido en su seno y que le de resignacion a su familia.

  41. Aranxza

    15 julio, 2011 at 4:55 pm

    Dios es un Dios de bondad todoosss somos pecadores aqui en la tierra porque los santos son los que no estan aca, pidan por el alma de ella y por la paz y resignacion de la familia, ahora son ellos mañana podemos ser nosotros…

  42. Aranxza

    15 julio, 2011 at 4:55 pm

    Dios es un Dios de bondad todoosss somos pecadores aqui en la tierra porque los santos son los que no estan aca, pidan por el alma de ella y por la paz y resignacion de la familia, ahora son ellos mañana podemos ser nosotros…

  43. Cristina

    15 julio, 2011 at 5:18 pm

    Si, la verdad sorprenden estos hechos, pero sorprende mas que como es que trabajaba en estos medios y no tenia seguro? a lo mejor en otro hospital talvez pudiera recibir una mejor atención, pero como halla sido Dios la reciba en su reyno.

  44. Cristina

    15 julio, 2011 at 5:18 pm

    Si, la verdad sorprenden estos hechos, pero sorprende mas que como es que trabajaba en estos medios y no tenia seguro? a lo mejor en otro hospital talvez pudiera recibir una mejor atención, pero como halla sido Dios la reciba en su reyno.

  45. Jose Guevara

    15 julio, 2011 at 5:20 pm

    Michelle que seas recibida en brazos del Creador y que tu familia encuentre el consuelo a tanto dolor… Estamos contigo aqui y en el cielo…

  46. Jose Guevara

    15 julio, 2011 at 5:20 pm

    Michelle que seas recibida en brazos del Creador y que tu familia encuentre el consuelo a tanto dolor… Estamos contigo aqui y en el cielo…

  47. David

    15 julio, 2011 at 5:22 pm

    Estoy de acuerdo contigo Aranxza, la mayoria de gente que comenta solo es para tirar veneno, todos somos pecadores y a todos nos va a juzgar Dios… no ninguna persona..
    No conozco, ni escuche jamas el programa de Michelle, pero espero que la familia encuentre resignacion.

  48. David

    15 julio, 2011 at 5:22 pm

    Estoy de acuerdo contigo Aranxza, la mayoria de gente que comenta solo es para tirar veneno, todos somos pecadores y a todos nos va a juzgar Dios… no ninguna persona..
    No conozco, ni escuche jamas el programa de Michelle, pero espero que la familia encuentre resignacion.

  49. elmer

    15 julio, 2011 at 6:35 pm

    Michelle que Dios te reciba en sus brazos. te extrañaremos mucho pero se que estas en una mejor vida ya descansando.

  50. elmer

    15 julio, 2011 at 6:35 pm

    Michelle que Dios te reciba en sus brazos. te extrañaremos mucho pero se que estas en una mejor vida ya descansando.

  51. orlando

    15 julio, 2011 at 8:24 pm

    que lastima porque el programa de la radio scan ya no sera igual sin michelle ella era una dulzura con los raio escuchas, michelle siempre te vor a recordar porque siempre te pedi un beso y tu siempre me lo diste al aire, estoy yo llorando tu partida pero un dia nos encontraremos alla en el cielo. te amo, y siempre te amare y a los de la radio mucho valor mis amigos los quiero de verdad, mis mas sentido pesame.
    ORLANDO LEMUS de san miguel

  52. orlando

    15 julio, 2011 at 8:24 pm

    que lastima porque el programa de la radio scan ya no sera igual sin michelle ella era una dulzura con los raio escuchas, michelle siempre te vor a recordar porque siempre te pedi un beso y tu siempre me lo diste al aire, estoy yo llorando tu partida pero un dia nos encontraremos alla en el cielo. te amo, y siempre te amare y a los de la radio mucho valor mis amigos los quiero de verdad, mis mas sentido pesame.
    ORLANDO LEMUS de san miguel

  53. AAFP

    15 julio, 2011 at 9:07 pm

    Los medios tambien deberian unirse para hacer conciencia a los bichas@ para que sean responsables: con su familia que son los que al final sufren mas, por los peatones por la gente que si maneja como la gente y a consecuencia de iresponsables pierde la vida en la calle..

  54. AAFP

    15 julio, 2011 at 9:07 pm

    Los medios tambien deberian unirse para hacer conciencia a los bichas@ para que sean responsables: con su familia que son los que al final sufren mas, por los peatones por la gente que si maneja como la gente y a consecuencia de iresponsables pierde la vida en la calle..

  55. casi

    15 julio, 2011 at 10:01 pm

    bueno aunqe staba linda, si iba (—–) ni modo tenia qe pasarle algo asi!!!,, qe se atuviera alas consecuencias, lastima verda!!!

  56. casi

    15 julio, 2011 at 10:01 pm

    bueno aunqe staba linda, si iba (—–) ni modo tenia qe pasarle algo asi!!!,, qe se atuviera alas consecuencias, lastima verda!!!

  57. NICO

    15 julio, 2011 at 10:07 pm

    YA BASTA CON LO DEL ISS LA JOVEN LLEVABA DOS MESES EN SCAN Y TRTAO HECHO ES UN PROGRAMA RELATIVAMENTE NUEVO CUANDO COMIENZAS A COTIZAR EN ISS O TE CAMBIAS DE TRABAJO C TARDAN HASTA TRES MESES EN DARTE UN TACO, LLAMADO PARA EL ISS EN AGILIZAR LAS COSAS, AHORA SOLO DIOS JUZGA ,Y TODOS COMETEMOS ERRORES NO QUIERE DECIR Q MEREZCAMO LA MUERTE.

  58. NICO

    15 julio, 2011 at 10:07 pm

    YA BASTA CON LO DEL ISS LA JOVEN LLEVABA DOS MESES EN SCAN Y TRTAO HECHO ES UN PROGRAMA RELATIVAMENTE NUEVO CUANDO COMIENZAS A COTIZAR EN ISS O TE CAMBIAS DE TRABAJO C TARDAN HASTA TRES MESES EN DARTE UN TACO, LLAMADO PARA EL ISS EN AGILIZAR LAS COSAS, AHORA SOLO DIOS JUZGA ,Y TODOS COMETEMOS ERRORES NO QUIERE DECIR Q MEREZCAMO LA MUERTE.

  59. CONCIENCIA

    15 julio, 2011 at 10:40 pm

    Bueno si murio e iba en estado de ebriedad eso que importa si en tu casa podes estar y cuando te toca te toca…. todos tenemos un destino final y ahi vamos a llegar pase lo que pase la vida solo es una y hay que vivirla al maximo sin excesos pero tampoco picandotela de santulon y de eso no tenes nada! mas vale morirse joven y tener un cadaver bien parecido….

  60. CONCIENCIA

    15 julio, 2011 at 10:40 pm

    Bueno si murio e iba en estado de ebriedad eso que importa si en tu casa podes estar y cuando te toca te toca…. todos tenemos un destino final y ahi vamos a llegar pase lo que pase la vida solo es una y hay que vivirla al maximo sin excesos pero tampoco picandotela de santulon y de eso no tenes nada! mas vale morirse joven y tener un cadaver bien parecido….

  61. amy dj

    16 julio, 2011 at 1:16 am

    la verdad que estamos aqui para dar las condolencias a la familia de michell y no a discutir sobre que religion es mejor que aquella, verguenza les deveria de dar discutir por ideologias diferentes.

    que si michell se fue con el perdon de DIOS o no eso solo michell lo save y que descane en paz michell ya no estas en esta tierra para alegrarnos todos los dia con tu dulce voz y ocurrencias en la radio, pero en este momento estas en un mejor lugar ya descansando y los que quedamos aca en esta tierra te recordaremos como una excelente mujer, una excelente modelo y una excelente locutora.

  62. amy dj

    16 julio, 2011 at 1:16 am

    la verdad que estamos aqui para dar las condolencias a la familia de michell y no a discutir sobre que religion es mejor que aquella, verguenza les deveria de dar discutir por ideologias diferentes.

    que si michell se fue con el perdon de DIOS o no eso solo michell lo save y que descane en paz michell ya no estas en esta tierra para alegrarnos todos los dia con tu dulce voz y ocurrencias en la radio, pero en este momento estas en un mejor lugar ya descansando y los que quedamos aca en esta tierra te recordaremos como una excelente mujer, una excelente modelo y una excelente locutora.

  63. JAVIER RAMIREZ

    16 julio, 2011 at 7:30 am

    lastimosamente, el alcohol , la tecnologia, es terrible que esta joven haya estado en ese estado sin saber o sin que alguien le enseñara que eso no es correcto manejar sin un acompañante que te ayude , hasta que punto nos vamos a descuidar los padres de nuestros hijos, es una verdadera pena

  64. JAVIER RAMIREZ

    16 julio, 2011 at 7:30 am

    lastimosamente, el alcohol , la tecnologia, es terrible que esta joven haya estado en ese estado sin saber o sin que alguien le enseñara que eso no es correcto manejar sin un acompañante que te ayude , hasta que punto nos vamos a descuidar los padres de nuestros hijos, es una verdadera pena

  65. sary

    16 julio, 2011 at 8:59 am

    Hay Pollita te fuiste y dejas un gran vacio a todos los q te escuchabamos en las mañanas…. me duele pensar qe te fuiste pidiendo fresco de melón.. 🙁 Dios es misericordioso! y el te recibira en su seno. Nadie tiene el derecho de juzgar a esta pobre muchacha que solo irradiaba felicidad en la Scan… 🙂 thz x los tweets q me respondiste y x ser como eras… DIOS te de Paz Michelle. 🙂 Pollita siempre estaras en nuestros corazones… (y me alegra haberte conocido) :’)

  66. sary

    16 julio, 2011 at 8:59 am

    Hay Pollita te fuiste y dejas un gran vacio a todos los q te escuchabamos en las mañanas…. me duele pensar qe te fuiste pidiendo fresco de melón.. 🙁 Dios es misericordioso! y el te recibira en su seno. Nadie tiene el derecho de juzgar a esta pobre muchacha que solo irradiaba felicidad en la Scan… 🙂 thz x los tweets q me respondiste y x ser como eras… DIOS te de Paz Michelle. 🙂 Pollita siempre estaras en nuestros corazones… (y me alegra haberte conocido) :’)

  67. sandri.

    16 julio, 2011 at 9:41 am

    LO UNICO QUE PUEDO DECIR COMO MADRE: ES PEDIRLE A SALVADOR ALAS COMO FIGURA PUBLICA QUE REFLEXIONE PARA QUE DE BUENOS PROGRAMAS EN EL CUAL NO INFLUYA A LOS JOVENES A TOMAR YA QUE ESE PROGRAMA CHOLY BAR, LO UNICO QUE ESTA PROMOVIENDO A LOS JOVENES A TOMAR.. CHOLY BAR… QUE SEA QUITADO DEL AIRE… QUE EL GOBIENRO ACTUEEEE.. PRONTO QUE QUE ESE PROGRAMA SEA QUITADO DEL AIRE.. ME REFIERO A CHOLY BAR.

  68. sandri.

    16 julio, 2011 at 9:41 am

    LO UNICO QUE PUEDO DECIR COMO MADRE: ES PEDIRLE A SALVADOR ALAS COMO FIGURA PUBLICA QUE REFLEXIONE PARA QUE DE BUENOS PROGRAMAS EN EL CUAL NO INFLUYA A LOS JOVENES A TOMAR YA QUE ESE PROGRAMA CHOLY BAR, LO UNICO QUE ESTA PROMOVIENDO A LOS JOVENES A TOMAR.. CHOLY BAR… QUE SEA QUITADO DEL AIRE… QUE EL GOBIENRO ACTUEEEE.. PRONTO QUE QUE ESE PROGRAMA SEA QUITADO DEL AIRE.. ME REFIERO A CHOLY BAR.

  69. beatriz

    16 julio, 2011 at 10:13 am

    no conoci a esta chica, pero me uno en su dolor,lo unico que le puedo decir a la familia que cuando se nos muere un ser querido es mentira que sintamos resignacion solo con el tiempo podemos lograrlo,y a las personas que nos a pasado esto podemos saber que inmenso es este dolor,es el tiempo del fin que,JEHOVA DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.con humildad amen.

  70. beatriz

    16 julio, 2011 at 10:13 am

    no conoci a esta chica, pero me uno en su dolor,lo unico que le puedo decir a la familia que cuando se nos muere un ser querido es mentira que sintamos resignacion solo con el tiempo podemos lograrlo,y a las personas que nos a pasado esto podemos saber que inmenso es este dolor,es el tiempo del fin que,JEHOVA DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.con humildad amen.

  71. ROBER

    16 julio, 2011 at 11:20 am

    PARA: Elmer Marroquin
    ESTAS HABLANDO DE UN SER HUMANO Y VOS QUE SABES SI NO HABIA SIDO PERDONADA POR DIOS QUIEN SOS VOS……. …………. QUE DEBES SER UNA ESCORIA DE LA VIDA O SIMPLEMENTE UNO DE ESOS PSEUDO CRISTIANOS DE LOS QUE PIENSAN QUE TODOS LOS DEMAS SON PECADORES Y QUE VOS YA ESTAS SALVO SEROTE !!!!…MISHELLE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES

  72. ROBER

    16 julio, 2011 at 11:20 am

    PARA: Elmer Marroquin
    ESTAS HABLANDO DE UN SER HUMANO Y VOS QUE SABES SI NO HABIA SIDO PERDONADA POR DIOS QUIEN SOS VOS……. …………. QUE DEBES SER UNA ESCORIA DE LA VIDA O SIMPLEMENTE UNO DE ESOS PSEUDO CRISTIANOS DE LOS QUE PIENSAN QUE TODOS LOS DEMAS SON PECADORES Y QUE VOS YA ESTAS SALVO SEROTE !!!!…MISHELLE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES

  73. carlos

    16 julio, 2011 at 1:14 pm

    no jusgen mas a michelle y dejela descansar en paz porque todos somos pecadores nuestro señor jesucristo quien ya pago los pecados que cometimos ayer;hoy;y los q comenteremos mañana y hay q tomar en cuenta q el demonio anda suleto

  74. carlos

    16 julio, 2011 at 1:14 pm

    no jusgen mas a michelle y dejela descansar en paz porque todos somos pecadores nuestro señor jesucristo quien ya pago los pecados que cometimos ayer;hoy;y los q comenteremos mañana y hay q tomar en cuenta q el demonio anda suleto

  75. Luigi

    16 julio, 2011 at 1:46 pm

    Excelente su opinion y muy convincente Señorita Sandri, era un gusto uno como hombre ver bellas señoritas como lo era la Michi en es programa, yo miraba ese programa y miraba como hagarraban en broma las apuestas d vevidas y yo siempre tnia un poco d tmor q uno d stos jovenes les fuera a pasar algo malo al salir tomados, Gracias a Dios no fue un dia de esos Viernes q hasian Choly Bar xq qtal q hubiera sido ese Dia? Q problemon habria en estos momntos!!! les quiero desir a los jovenes q tommos estos espjos y q todos nos podemos divertir sanamnt no es necsario ingerir bbidas alcoholicas para pasarla bien, bueno y es lamntablmnt ver q nuestro sistma d Salud muere kda dia y en un hecho asi no dbn d ver q le faltan 3 o 6 meses para dar un taco d el seguro y poder tner estos servicios, tanta publisidad d Salud y bla bla bla y no salva a nuestra gent, basta ya con tanta BUROCRASIA, q dskncs en paz Michi siempre t recordaremos con esa carita angelikl

  76. Luigi

    16 julio, 2011 at 1:46 pm

    Excelente su opinion y muy convincente Señorita Sandri, era un gusto uno como hombre ver bellas señoritas como lo era la Michi en es programa, yo miraba ese programa y miraba como hagarraban en broma las apuestas d vevidas y yo siempre tnia un poco d tmor q uno d stos jovenes les fuera a pasar algo malo al salir tomados, Gracias a Dios no fue un dia de esos Viernes q hasian Choly Bar xq qtal q hubiera sido ese Dia? Q problemon habria en estos momntos!!! les quiero desir a los jovenes q tommos estos espjos y q todos nos podemos divertir sanamnt no es necsario ingerir bbidas alcoholicas para pasarla bien, bueno y es lamntablmnt ver q nuestro sistma d Salud muere kda dia y en un hecho asi no dbn d ver q le faltan 3 o 6 meses para dar un taco d el seguro y poder tner estos servicios, tanta publisidad d Salud y bla bla bla y no salva a nuestra gent, basta ya con tanta BUROCRASIA, q dskncs en paz Michi siempre t recordaremos con esa carita angelikl

  77. chepe

    16 julio, 2011 at 2:50 pm

    por las decisiones que uno toma..

  78. chepe

    16 julio, 2011 at 2:50 pm

    por las decisiones que uno toma..

  79. gracia erazo

    16 julio, 2011 at 7:47 pm

    lo ciento mucho por su familia creo que sera un dolor insupereable ella ya paso a una mejor vida y creo que asi como era ella ya esta con muchos anjeles en el cielo haci como era ella un angel y a su familia animo que algun dia volveran a estar juntos

  80. gracia erazo

    16 julio, 2011 at 7:47 pm

    lo ciento mucho por su familia creo que sera un dolor insupereable ella ya paso a una mejor vida y creo que asi como era ella ya esta con muchos anjeles en el cielo haci como era ella un angel y a su familia animo que algun dia volveran a estar juntos

  81. Torogoz

    16 julio, 2011 at 9:07 pm

    Nico, contestandote..para que el beneficio del ISSS salga rápido depende de los trámites y rapidez con que las empresas manejan estos asuntos para los empleados. Mi pariente entró a trabajar a una cadena de restaurantes nacionales y al mes tenía su taco del Seguro.

  82. Torogoz

    16 julio, 2011 at 9:07 pm

    Nico, contestandote..para que el beneficio del ISSS salga rápido depende de los trámites y rapidez con que las empresas manejan estos asuntos para los empleados. Mi pariente entró a trabajar a una cadena de restaurantes nacionales y al mes tenía su taco del Seguro.

  83. Torogoz

    16 julio, 2011 at 9:12 pm

    Lo siento por sus amados padres y familiares, la perdida de una hija o hijo debe ser terriblemente agobiante. Por favor padres y familia de la joven, en estos momentos de desierto es cuando mas debemos acercarnos a los consuelos del Padre Amoroso y la Madre Santísima. No desfallezcan…

  84. Torogoz

    16 julio, 2011 at 9:12 pm

    Lo siento por sus amados padres y familiares, la perdida de una hija o hijo debe ser terriblemente agobiante. Por favor padres y familia de la joven, en estos momentos de desierto es cuando mas debemos acercarnos a los consuelos del Padre Amoroso y la Madre Santísima. No desfallezcan…

  85. ZORRY

    17 julio, 2011 at 9:10 pm

    Y YO QUE SE, QUE SE YO DE TU SILENCIO, YO NO SE NADA, NO SE NADA DE TUS SECRETOS
    NO SE NADA DE TU POESIA, QUE SE YO DE TU MELANCOLIA, YO TAMPOCO SE NADA, YO NO SE NADA, YO TAMPOCO SE NADA, ENTONCES POR QUE TE JUZGO, SI YO NO SE NADA, NO SABEMOS NADA, ENTONCES POR QUE NOS JUZGAMOS, SI NO SABEMOS NADA, NO SABEMOS NADA…
    (esa es parte de una alabanza de la hermana glenda, y lo que dice es una realidad!! por aqui hay unos ridiculos, japtandose de tener la salvacion ganada solo porque ya levantaron la mano!! “HASTA LOS PIES PUEDEN LEVANTAR SI QUIEREN” pero si no ponen en practica la palabra son unos HIPOCRITAS verdad PROFETA ELIAS Y ELMER MARROQUIN no todo el que diga señor señor se salvara, primero quiten la biga de su ojo para ver la de su hermano… Respeten el dolor de la familia doliente!! UNA MUCHACHA QUE SOLO DIOS HA JUZGADO PQ ES SU CREACION YA DESCANZA Y LA FAMILIA SUFRE… MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA y hasta siempre POLLITA

  86. ZORRY

    17 julio, 2011 at 9:10 pm

    Y YO QUE SE, QUE SE YO DE TU SILENCIO, YO NO SE NADA, NO SE NADA DE TUS SECRETOS
    NO SE NADA DE TU POESIA, QUE SE YO DE TU MELANCOLIA, YO TAMPOCO SE NADA, YO NO SE NADA, YO TAMPOCO SE NADA, ENTONCES POR QUE TE JUZGO, SI YO NO SE NADA, NO SABEMOS NADA, ENTONCES POR QUE NOS JUZGAMOS, SI NO SABEMOS NADA, NO SABEMOS NADA…
    (esa es parte de una alabanza de la hermana glenda, y lo que dice es una realidad!! por aqui hay unos ridiculos, japtandose de tener la salvacion ganada solo porque ya levantaron la mano!! “HASTA LOS PIES PUEDEN LEVANTAR SI QUIEREN” pero si no ponen en practica la palabra son unos HIPOCRITAS verdad PROFETA ELIAS Y ELMER MARROQUIN no todo el que diga señor señor se salvara, primero quiten la biga de su ojo para ver la de su hermano… Respeten el dolor de la familia doliente!! UNA MUCHACHA QUE SOLO DIOS HA JUZGADO PQ ES SU CREACION YA DESCANZA Y LA FAMILIA SUFRE… MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA y hasta siempre POLLITA

  87. Marie

    18 julio, 2011 at 10:25 am

    que guerra Dios mio, es increible como nos acuchillamos unos con otros.
    buscando culpables, buscando causantes, queriendo contestar preguntas sin respuesta, asegurando situaciones de las cuales no sabemos nada.
    Dios es misericordioso y se que si la chica buscaba a Dios y tuvo tiempo de arrepentirse de todo lo que hizo o no hizo DIos la tiene en el cielo, pero tambien es un Dios que nos da oportunidades de vida, de seguirle, de vivir para EL, EL toca a la puerta y llama, si la abres el estará contigo, si no le abres pues dificilmente El es un caballero. Esperemos y confiemos en DIos que Michelle haya aprovechado su ultima oportunidad.
    COn este doloroso hecho nos queda un vivo ejemplo de que tenemos que vivir cada dia para Cristo, buscar ser como el, el diablo es diblo y siempre estará presente para atacarnos y hacernos caer en las cosas vanas de la vida que no agradan a Dios.
    Ya basta esa guerra entre religiones, SOLO HAY UN DIOS, tu vida depende de tu relacion personal con el y tu lucha y esfuerzo de vivir para EL

  88. Marie

    18 julio, 2011 at 10:25 am

    que guerra Dios mio, es increible como nos acuchillamos unos con otros.
    buscando culpables, buscando causantes, queriendo contestar preguntas sin respuesta, asegurando situaciones de las cuales no sabemos nada.
    Dios es misericordioso y se que si la chica buscaba a Dios y tuvo tiempo de arrepentirse de todo lo que hizo o no hizo DIos la tiene en el cielo, pero tambien es un Dios que nos da oportunidades de vida, de seguirle, de vivir para EL, EL toca a la puerta y llama, si la abres el estará contigo, si no le abres pues dificilmente El es un caballero. Esperemos y confiemos en DIos que Michelle haya aprovechado su ultima oportunidad.
    COn este doloroso hecho nos queda un vivo ejemplo de que tenemos que vivir cada dia para Cristo, buscar ser como el, el diablo es diblo y siempre estará presente para atacarnos y hacernos caer en las cosas vanas de la vida que no agradan a Dios.
    Ya basta esa guerra entre religiones, SOLO HAY UN DIOS, tu vida depende de tu relacion personal con el y tu lucha y esfuerzo de vivir para EL

  89. Thatty

    18 julio, 2011 at 10:36 am

    Que Dios de Gloria a su alma… y reconforte sus corazones a la familia doliente. MIS CONDOLOLENCIAS. Michel, DIOS TE DE GLORIA.

  90. Thatty

    18 julio, 2011 at 10:36 am

    Que Dios de Gloria a su alma… y reconforte sus corazones a la familia doliente. MIS CONDOLOLENCIAS. Michel, DIOS TE DE GLORIA.

  91. ELIU

    18 julio, 2011 at 5:07 pm

    SI TOMAS NO MANEJES!!.. que cuesta entender de plano, RIP MICHELLE

  92. ELIU

    18 julio, 2011 at 5:07 pm

    SI TOMAS NO MANEJES!!.. que cuesta entender de plano, RIP MICHELLE

  93. kvn jmnz

    18 julio, 2011 at 9:22 pm

    pobrecita la familia mis pésame para ellos ella era una muy buena persona y una trabajadora muy dedicada y era muy bonita

  94. kvn jmnz

    18 julio, 2011 at 9:22 pm

    pobrecita la familia mis pésame para ellos ella era una muy buena persona y una trabajadora muy dedicada y era muy bonita

  95. elnene

    19 julio, 2011 at 3:59 pm

    RESPERTAR LAS LEYES!!!!!
    RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!

  96. elnene

    19 julio, 2011 at 3:59 pm

    RESPERTAR LAS LEYES!!!!!
    RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!RESPERTAR LAS LEYES!!!!!

  97. Respeto

    20 julio, 2011 at 9:15 am

    Al leer tanto comentario me doy cuenta que de nada sirve tanta tecnologia si al final se comportan como animales irracionales (cavernicolas)comentarios que no llevan a nada.
    Respeten a la familia doliente y a Michelle que aunque nunca oi de ella merece respeto.
    Utilicen esta pagina para dar condolencias y no comentarios que no llevan a nada.
    QDDG MICHELLE.

  98. Respeto

    20 julio, 2011 at 9:15 am

    Al leer tanto comentario me doy cuenta que de nada sirve tanta tecnologia si al final se comportan como animales irracionales (cavernicolas)comentarios que no llevan a nada.
    Respeten a la familia doliente y a Michelle que aunque nunca oi de ella merece respeto.
    Utilicen esta pagina para dar condolencias y no comentarios que no llevan a nada.
    QDDG MICHELLE.

  99. Alvaro

    24 julio, 2011 at 6:07 pm

    Hola creanme que de corazon lo siento, una exelente locutora ademas de ser guapisima mis mas sinceras condolencias y bendiciones

  100. Alvaro

    24 julio, 2011 at 6:07 pm

    Hola creanme que de corazon lo siento, una exelente locutora ademas de ser guapisima mis mas sinceras condolencias y bendiciones

  101. ovideo ruiz

    26 julio, 2011 at 10:13 pm

    En la muerte de la locutora tiene que ver mucho la santa mano de la choly, este patán que ha hecho dinero a costillas de la leperada que endulza la ignorancia de nuestro pais, es trizte ver como un diablito hace un imperio de usar puteadas y orientaciones a lo malo a lo incorrecto, y como en nuestro pais existen mas analfabetas que personas cultas ha encontrado el bibero de dinero para hacer capitales. Este tipo se congrega en una iglesia cada sábado y es benerado por sus hermanitos de camino por lo que tiene y no por lo que es, me pregunto si en esto obra la mano de Dios, escuchen y vean sus programas y luego padres de familia, piensen si serian felices con tener un hijo como lo que el representa, paren a este patán, que rebienta la ignorancia de nuestro pais, que fomenta la bulgaridad y la indesencia para hacer dinero, no le importa en la gente por sus beneficio.

  102. ovideo ruiz

    26 julio, 2011 at 10:13 pm

    En la muerte de la locutora tiene que ver mucho la santa mano de la choly, este patán que ha hecho dinero a costillas de la leperada que endulza la ignorancia de nuestro pais, es trizte ver como un diablito hace un imperio de usar puteadas y orientaciones a lo malo a lo incorrecto, y como en nuestro pais existen mas analfabetas que personas cultas ha encontrado el bibero de dinero para hacer capitales. Este tipo se congrega en una iglesia cada sábado y es benerado por sus hermanitos de camino por lo que tiene y no por lo que es, me pregunto si en esto obra la mano de Dios, escuchen y vean sus programas y luego padres de familia, piensen si serian felices con tener un hijo como lo que el representa, paren a este patán, que rebienta la ignorancia de nuestro pais, que fomenta la bulgaridad y la indesencia para hacer dinero, no le importa en la gente por sus beneficio.

  103. melida

    1 agosto, 2011 at 12:24 pm

    Es lamentable que suceda estos sucesos lamentables, siempre por la inmprudencia y la irresponsabilidad, pero los que piensan que esta chica no tubo oportunidad de arrepentirse de sus pecados, con la muerte ya pagó sus pecados, hoy biene a la resureccion solo jesucristo sabrá si viene a la vida eterna Revelacion 20-6

  104. melida

    1 agosto, 2011 at 12:24 pm

    Es lamentable que suceda estos sucesos lamentables, siempre por la inmprudencia y la irresponsabilidad, pero los que piensan que esta chica no tubo oportunidad de arrepentirse de sus pecados, con la muerte ya pagó sus pecados, hoy biene a la resureccion solo jesucristo sabrá si viene a la vida eterna Revelacion 20-6

  105. carolina

    5 agosto, 2011 at 9:20 pm

    Es lamentable q’ una vida se haya perdido asi una mujer muy bonita y con talento y tan joben. Yo no vivo en El Salvador pero si se como manejan y es terrible q’ nadie respeta las leyes ni mucho menos la policia las obliga. Es la ley del mas fuerte es terrible la falta de respeto a la vida y q’ no son suficientemente humanos unos con otros en mi pais no manejaria ni q’ me pagaran cuando uno sale lleva la vida comprada esa no es vida en mi opinion y las reglas tiene el gobierno q’ imponerlas en vez de ignorarlas asi se perderian menos vidas es un pais precioso pero la mayoria de las personas manejan como animales y eso debe de parar.

  106. carolina

    5 agosto, 2011 at 9:20 pm

    Es lamentable q’ una vida se haya perdido asi una mujer muy bonita y con talento y tan joben. Yo no vivo en El Salvador pero si se como manejan y es terrible q’ nadie respeta las leyes ni mucho menos la policia las obliga. Es la ley del mas fuerte es terrible la falta de respeto a la vida y q’ no son suficientemente humanos unos con otros en mi pais no manejaria ni q’ me pagaran cuando uno sale lleva la vida comprada esa no es vida en mi opinion y las reglas tiene el gobierno q’ imponerlas en vez de ignorarlas asi se perderian menos vidas es un pais precioso pero la mayoria de las personas manejan como animales y eso debe de parar.

  107. cristian paris

    12 agosto, 2011 at 2:00 pm

    Q fuerte para su familia, de esta chica q tan joven y llena de mucho potencial aya sufrido un accidente y alla muerto .nose q pasa en el salvador que los seres humanos son tan agresivos al volante y no respetan, las senales y a nadie .es una verguensa pero todo eso es parte del gobierno q no hace nada para detener todo eso y muchas mas burradas .El salvador es un pais muy bello ..pero las personas q lo abietan lo hace ver mal . por su ignorancia .y por no saver las leyes o ingnorarlas.no jusguen a nadie q la chica .. ya no esta a qui .. solo dios sabe porque .. le arranco la vida .alo mejor tenia otro proposito mejor para ella.y este mundo era muy pequeno para su gran talento ..y potencial q ella irradiava ..yo personalmente no la conocia ..pero me supongo ..q dios nunca se equivoca al llevarse alguien al cielo a su familia fuerzas ,y no es facil pero ella formara parte de un angel q dios le pondra en su hogar .. no en vida ..pero ella estara en ustedes y sus corazones .. RIP 🙂

  108. cristian paris

    12 agosto, 2011 at 2:00 pm

    Q fuerte para su familia, de esta chica q tan joven y llena de mucho potencial aya sufrido un accidente y alla muerto .nose q pasa en el salvador que los seres humanos son tan agresivos al volante y no respetan, las senales y a nadie .es una verguensa pero todo eso es parte del gobierno q no hace nada para detener todo eso y muchas mas burradas .El salvador es un pais muy bello ..pero las personas q lo abietan lo hace ver mal . por su ignorancia .y por no saver las leyes o ingnorarlas.no jusguen a nadie q la chica .. ya no esta a qui .. solo dios sabe porque .. le arranco la vida .alo mejor tenia otro proposito mejor para ella.y este mundo era muy pequeno para su gran talento ..y potencial q ella irradiava ..yo personalmente no la conocia ..pero me supongo ..q dios nunca se equivoca al llevarse alguien al cielo a su familia fuerzas ,y no es facil pero ella formara parte de un angel q dios le pondra en su hogar .. no en vida ..pero ella estara en ustedes y sus corazones .. RIP 🙂

  109. leticia

    6 marzo, 2012 at 12:57 pm

    Busco una tarea relaciona con el amarillismo de muchos medios de comunicacion,con verdades y mentiras que estos medios cometen al presentar una noticia…y es curioso leer en varias paginas de la web que no digan con claridad que el alcohol fue el que ocaciono esta muerte,leo y leo y recuerdo la muerte de otra persona hace como un año,que tambien trabajo en ambos lugare como esta joven,y cuando fue de lanzar al aire la noticia aseguraron como que eran medicina legal y no un medio de comunicacion que si era el alcohol el culpable,aparte la policia tambien lo aseguraba..y hoy leer esta noticia detenidamente a modo de sacarle vuelta recorde esa pasada de aquel arbol caido que tambien sirvio a la scan y a tcs todos hicieron leña cuando fallecio de la misma manera,y hoy porque no hacen leña??? porque solo dicen un aparatoso accidente y dejan a imaginacion del pueblo la razon??!! cada dia estamos mas mal,presentando solo lo que comviene ./

  110. leticia

    6 marzo, 2012 at 12:57 pm

    Busco una tarea relaciona con el amarillismo de muchos medios de comunicacion,con verdades y mentiras que estos medios cometen al presentar una noticia…y es curioso leer en varias paginas de la web que no digan con claridad que el alcohol fue el que ocaciono esta muerte,leo y leo y recuerdo la muerte de otra persona hace como un año,que tambien trabajo en ambos lugare como esta joven,y cuando fue de lanzar al aire la noticia aseguraron como que eran medicina legal y no un medio de comunicacion que si era el alcohol el culpable,aparte la policia tambien lo aseguraba..y hoy leer esta noticia detenidamente a modo de sacarle vuelta recorde esa pasada de aquel arbol caido que tambien sirvio a la scan y a tcs todos hicieron leña cuando fallecio de la misma manera,y hoy porque no hacen leña??? porque solo dicen un aparatoso accidente y dejan a imaginacion del pueblo la razon??!! cada dia estamos mas mal,presentando solo lo que comviene ./

  111. Rebeca

    14 marzo, 2012 at 9:48 pm

    Que Dios ponga consuelo en sus familia y amigos. cuanto lo sentimos.. Karla tu hermana te cuide desde arriba.. Bendiciones.

  112. Rebeca

    14 marzo, 2012 at 9:48 pm

    Que Dios ponga consuelo en sus familia y amigos. cuanto lo sentimos.. Karla tu hermana te cuide desde arriba.. Bendiciones.

  113. Angel

    21 junio, 2012 at 5:56 am

    Aja… en el Rosales… si allí solo practicantes hay… de la UES!

  114. Angel

    21 junio, 2012 at 5:56 am

    Aja… en el Rosales… si allí solo practicantes hay… de la UES!

  115. OJO

    27 junio, 2012 at 5:10 pm

    CALLENSE TODOS

  116. OJO