Mayor daño sufrido por Michelle Sobenes fue a nivel abdominal confirma médico del Rosales

By on 17 julio, 2011

El daño mayor sufrido por Michelle Sobenes, locutora de radio SCAN y modelo de “Trato Hecho, de TCS, durante el accidente de tránsito registrado en la colonia Escalón, fue a nivel abdominal, confirmó el doctor Juan Antonio Tovar, jefe de la Unidad de Emergencias del Hospital Rosales.

En declaraciones para El Salvador Noticias, Tobar dijo que fue alrededor de las 3 de la madrugada del día miércoles 13 de julio, cuando recibieron a la señorita Adriana Michelle Sobenes Mayorga, de 23 años, quien presentaba politraumatismos debido a accidente de tránsito.

Tuve la oportunidad de ser informado por el jefe de turno de ese día, del ingreso de la señorita Michelle Sobenes, de 23 años, quien presentaba politraumatismos graves”, dijo el médico.

El daño más grave fue abdominal cerrado, más otras heridas a nivel de miembro inferior izquierdo”, explicó el galeno.

El jefe de la Unidad de Emergencias del Hospital Rosales, dijo que el miércoles en la madrugada al recibir a la modelo en el área de máxima urgencia, para establecer si hay o no hay daños internos, inmediatamente en período de cinco minutos se llegó a quirófano, cuya intervención duró 1 horas con 45 minutos.

A partir de ese momento la joven locutora de la radio SCAN fue intervenida en otras oportunidades, para tratar de salvarle la vida, pero el daño en su organismo era grave.

De acuerdo con el dato del médico Juan Antonio Tobar, la joven modelo fue declarada muerta a las 6:20 de la mañana del día viernes 15 de julio de 2011.

Sobenes estuvo ingresada en el Hospital Nacional Rosales, por un lapso de 51 horas y 20 minutos.

La joven iba conduciendo su vehículo a eso de las 2:00 de la madrugada en la 3ª Calle Poniente de la colonia Escalón, pero cuando salió a la 75ª Avenida Norte, las autoridades de tránsito afirman que no respetó la señal de alto y fue embestida por un taxi.

El vehículo del taxista golpeó el auto de la modelo en la puerta donde ella iba conduciendo y la lanzó por algunos metros, producto de impacto.

El conductor del taxi resultó con lesiones menores y daños en su vehículo, y pese a no ser el responsable del accidente, se dio a la fuga.

Michelle Sobenes fue enterrada este sábado 16 de julio en el cementerio privado Jardines del Recuerdo, en presencia de numerosos miembros de su familia, de sus compañeros de trabajo en la radio SCAN, y de muchos amigos que quisieron darle el último adiós.

Michelle Adriana Sobenes Mayorga, ya descansa en paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *