Con gol brasileño Dallas F.C. toma ventaja 0-1 sobre Alianza en Concachampions

By on 28 julio, 2011

Con un solitario gol del brasileño Jackson Goncalves, el FC Dallas de los Estados Unidos se impuso 0-1 sobre el Alianza F.C., de El Salvador, en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental Cuscatlán de San Salvador.

Goncalves, logró la anotación para su equipo al minuto 25 del segundo tiempo, cuando el Alianza, que salió con algunos jugadores nuevos en su alineación, intentaba anotar algún gol que le diera la ventaja.

El cuadro capitalino tuvo un inicio con jugadas apremiantes que lo llevaron a cobrar 4 tiros de esquina en los primeros 15 minutos de juego, pero el gol no llegó y así terminó la primera mitad con un 0-0.

Los albos hicieron debutar al jugador brasileño Leonardo Da Silva, ex Vista Hermosa -que ojalá no falle muchas oportunidades como lo hacía en el cuadro oriental porque la ultrablanca se pone nerviosa- y no hizo olvidar a Rodolfo Zelaya que contratado por el Alania Ruso.

Incluso, Leonardo Da Silva tuvo una oportunidad y la falló frente al arquero estadounidense ya en la parte final del partido, un defensa se le anticipó y envió el balón fuera.

En Alianza debutaron Jimmy Cuéllar en la portería y el joven Hellman Rivas. Asimismo alinearon Cristian Castillo, Herberth Sosa, Marcelo Messías, Jonathan Barrios, Héctor Salazar, René Alvarado, Rudis Corrales y Edwin Martínez.

Con este resultado de 0-1 Alianza queda mucho más presionado, porque el 3 de agosto deberá enfrentar al Dallas en el partido de vuelta, con una desvenaja de un gol de visita.

El representativo capitalino también se alista para el partido de inicio del torneo Apertura 2011, que debe disputar frente al Isidro Metapán en el Estadio Cuscatlán, el domingo 31 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *