Metapán y Marte obtienen sus primeros tres puntos en inicio del Apertura 2011

By on 31 julio, 2011

Los campeones nacionales de Alianza cayeron 0-1 en su debut en el torneo Apertura 2011, frente a los occidentales del Isidro Metapán, mientras Atlético Marte inició con buen pie al sacar un triunfo de visita frente al Juventud Independiente, mientras FAS dejó pendiente el partido para continuar el lunes un partido que ganaba a Firpo al inicio del segundo tiempo, suspendido por lluvia.

Alianza jugó un partido poco productivo, de poca calidad, de poca creación desde su medio campo, y fue superado por Metapán que mostró más experiencia en la conducción de balón, que jugaba de forma inteligente aprovechando las jugadas a los espacios.

Ambos cuadros se enfrentaron en el Estadio Cuscatlán, bajo una lluvia que puso en malas condiciones el terreno de juego.

El árbitro del partido anuló un gol legitimo al Alianza, al pitar un supuesto fuera de lugar del delantero Rudis Corrales.

Metapán con un equipo con gran experiencia, en donde sobresalen Miguel Montes, Alex Escobar, Ernesto Aquino, Andrés Flores Alfredo Pacheco, Héctor Omar Mejía, Edwin Sánchez, Paolo Suárez, Cristian Bautista, Ramón Sánchez, Jorge Morán, Marck Léster Blanco. Y Alianza con jugadores como Jimmy Cuéllar, joven arquero que tuvo buena actuación, Marcelo Messías, Edwin Martínez, Cristian Castillo, Héctor Salazar, Herberth Sosa, Leonardo Da Silva (de poca entrada en el partido), Carlos Ayala, etc.

El único gol del partido lo anotó Cristian Bautista, al minuto 21.

Con este resultado Metapán se puso al frente de la tabla de posiciones con sus primeros tres puntos.

Marcianos vencen a domicilio al Juventud Independiente

Por su parte Atlético Marte jugó de visita frente al Juventud Independiente y lo derrotó a domicilio 2-1, en un encuentro que generó muchas emociones y donde el cuadro local luchó por lograr el empate en el marcador, pero al final no pudieron evitar la derrota.

El encuentro lo definieron los marcianos desde el minuto 15 cuando el volante Ibsen Adalberto Castro, puso la primera anotación, y luego cuando Alexander Vidal Larín, aumentó el marcador a los 26 minutos.

Para el equipo recién ascendido a la Primera División anotó Juan Carlos “el Colorado” Reyes, en el minuto 27, pero no fue suficiente para que su equipo lograra rescatar aunque sea un punto.

Marte llega al primer lugar junto a Metapán y se ubica con tres puntos.

Mientras tanto el día lunes en la continuación del partido entre FAS- FIRPO, el cual fue suspendido el minuto 56 de la parte complementaria el día domingo 31 de julio, se ha jugado la continuación este lunes 1 de agosto al mediodía, en el Estadio Óscar Quiteño y ha concluido con un empate de 1-1.

El partido, que era ganado por FAS con gol de William Reyes de penal, al minuto 45 del primer tiempo, fue suspendido en el minuto 56 debido a las pozas que se habían formado en el terreno de juego y la peligrosidad de la tormenta eléctrica que se presentó el domingo.

Este lunes Firpo empató el marcador con disparo de Jaime Alas, en el minuto 90+3, cuando el árbitro estaba a punto de pintar el final.

Los 34 minutos restantes se jugarán a partir de las 12 del mediodía de este lunes 1 de agosto, en el Quiteño.

En la jornada sabatina Águila empató 2-2 jugando de local contra el 11 Municipal. Los goles fueron anotados por Águila, Osael Romero y Glauber Da Silva, mientras por el equipo occidental anotó los dos goles, José Edgardo Pimentel.

Mientras la UES empató 0-0 con el Vista Hermosa, en el encuentro jugado en el Estadio Universitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *