Guardavidas de Cruz Roja encuentran cuerpo de ahogado en turicentro Apulo

By on 5 agosto, 2011

Guardavidas de Cruz Roja encontraron y recuperaron el cuerpo de un bañista que se ahogó en el Lago de Ilopango, en el departamento de San Salvador, y había sido dado por desaparecido desde la madrugada de este viernes 5 de agosto, informaron voceros de ese cuerpo de socorro.

El fallecido fue identificado como Rigoberto Alfaro Martínez, de 22 años, quien llegó a bañarse junto con amigos al turicentro Apulo, y a eso a la 1:30 de la madrugada desapareció en las aguas del lago.

Esta mañana de viernes a las 10:20 sus restos fueron rescatados por guardavidas de Cruz Roja que utilizaron equipo especializado de buceo.

Alfaro Martínez, estaba a una profundidad de 7 metros aproximadamente, indicaron los voceros de la entidad de servicio, que participaron en la recuperación.

En otro hecho, socorristas de Cruz Roja trasladan desde el municipio de Apopa a un herido de bala, rumbo al hospital Rosales, en donde será sometido a operaciones por las lesiones.

El herido es Edwin Rosales, de 33 años.

Las emergencias se producen en el marco de las vacaciones con motivo de las fiestas agostinas dedicadas al Divino Salvador del Mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *