Cambio Democrático anuncia que presentará candidatura propia para San Salvador

By on 11 agosto, 2011

El partido Cambio Democrático quiere realizar una participación independiente de cara a la alcaldía de San Salvador, sin ir coaligados con otros partidos, incluido el FMLN, con el que han gobernado la comuna en otras ocasiones.

La dirigencia del CD dio a conocer que la política trazada en esta oportunidad, está orientada a priorizar una participación propia en alianza con la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil, más que en coaliciones electorales con otros partidos políticos.

Manifestamos nuestro deseo y asumimos el compromiso de construir espacios de participación política para la sociedad civil y organizaciones sociales, en general, que compartan nuestra visión democrática”, señala el partido CD que actualmente cuenta con un diputado en la Asamblea Legislativa.

Los miembros del partido esperan fortalecer el camino hacia una completa y activa participación de las personas y movimientos sociales no partidistas, en la dirección política de la ciudad capital.

Est representación partidaria considera que debe existir una nueva alternativa para la Alcaldía de San Salvador, que esté sobre la base de una plataforma municipal seria e integral, para afrontar la situación económica, social y política que atraviesa nuestra capital.

Por ese motivo hicieron un llamado a todas las instancias, organizaciones y movimientos de la sociedad civil a construir una planilla municipal en la que la mayoría de sus miembros sean personas representativas de los diferentes sectores y así, busquemos competir por la Alcaldía Municipal de San Salvador.

4 Comments

  1. mahjong set

    9 octubre, 2011 at 10:19 pm

    You’r precisely right with this writing

  2. mahjong set

    9 octubre, 2011 at 10:19 pm

    You’r precisely right with this writing

  3. Provident Fund Status

    3 noviembre, 2011 at 2:05 am

    At least some bloggers can write. Thanks for this post!!

  4. Provident Fund Status

    3 noviembre, 2011 at 2:05 am

    At least some bloggers can write. Thanks for this post!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *