SNET: continúa ambiente caluroso en el día y lluvias con tormentas aisladas

By on 11 agosto, 2011

El ambiente continuará caluroso en horas diurnas y se espera la continuación de tormentas y lluvias dispersas durante los días viernes 12 y sábado 13 de agosto, según reveló el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), en el último pronóstico reportado.

Para este período se mantiene el ingreso del Flujo del Este y sureste procedente del Caribe, con moderado contenido de humedad, lo que favorece la generación de nubosidad con lluvias y tormentas aisladas a dispersas de moderada intensidad, sobre el territorio nacional con énfasis, en la zona norte, así como sobre la cadena volcánica.

El cielo se presentará poco a medio nublado, se esperan lluvias y tormentas aisladas a dispersas, débiles a moderadas sobre el territorio nacional, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica, inclusive la zona costera, en horas de la tarde y noche.

Las tormentas de los últimos días han estado bastante fuertes, sobre todo en horas de la tarde y noche.

El viento ingresará por la mañana y noche del noreste y este con velocidades entre los 8 a 16 kilómetros por hora, mientras que por la tarde será del sector sur, sureste con velocidades entre 12 a 22 kilómetros por hora.

Las temperaturas para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 36/23; La Unión 33/21; Sonsonate 34/23; Santa Ana 32/19; y Chalatenango 34/22.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *