Alcaldía capitalina condena asesinato de agente del CAM

By on 14 agosto, 2011

La alcaldía de San Salvador condenó el asesinato de un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, quien fue atacado a balazos en el sector del mercado de mayoreo La Tiendona, la noche del sábado para el domingo 14 de agosto.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado 13 de agosto, y el fallecido fue identificado como José Amílcar Guzmán, de 40 años de edad.

De acuerdo con los informes, el agente se encontraba en servicio, y prestando seguridad a un colector, en el sector del portón norte del centro de abastos, cuando cuatro sujetos se le acercaron y le asesinaron sin mediar palabra.

El agente Guzmán formaba parte de este cuerpo desde 2008 y era considerado un buen elemento.

Ante este nuevo hecho de violencia, la Alcaldía Municipal de San Salvador expresó sus más sentidas condolencias a la familia del fallecido, y al mismo tiempo exigió a las autoridades correspondientes que investigue este nuevo ataque contra la institución.

La alcaldía informó que este es el tercer agente del CAM de San Salvador que es asesinado durante la administración del Norman Quijano, en representación del partido ARENA.

La Municipalidad también pidió a Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República esclarecer este nuevo crimen y que no quede en la impunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *