Ruta 125 de Chalatenango está en paro por crimen de motorista y cobrador

By on 15 agosto, 2011

Empresarios y trabajadores de la Ruta 125 del transporte colectivo que hace su recorrido en desde el Departamento de Chalatenango hacia San Salvador, se han declarado en paro de labores, en demanda de seguridad y por el luto causado por delincuentes que dieron muerte el domingo a un motorista y cobrador de esas unidades.

Las autoridades de tránsito dijeron este lunes 15 de agosto, que los autobuses no están circulando desde las primera horas de la mañana, lo que supone problemas para los trabajadores, comerciantes y personas que se dirigen de Chalatenango hacia esta capital y viceversa, hacia sus lugares de trabajo.

El domingo 14 de agosto supuestos asaltantes dieron muere al motorista y cobrador de un autobús en el lugar conocido como Puente Amayo, caserío Copinolito.

Los fallecidos fueron identificados como Armando Flamenco de Jesús, de 35 años; el conductor de la unidad; y Gerardo García Díaz, de 35 años; el cobrador.

En el hecho también resultó herida la Pasajera Teresa Amalia Peñate, de 56 años, con heridas varias fue ingresada por Cruz Roja al Hospital de Nueva Concepción, Chalatenango.

Nota Relacionada:

Asesinan a motorista y cobrador de la ruta 125 de Chalatenango

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *