Triunfo de albos, canarios, aguiluchos y tigrillos en 3ª Fecha Apertura 2011

By on 17 agosto, 2011

Los albos del Alianza lograron su segunda victoria de forma consecutiva, esta vez ante Vista Hermosa, este miércoles 17 de agosto, y sumaron seis puntos para asumir el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2011, en una jornada donde también Águila, FAS y 11 Municipal lograron triunfos para sus intereses.

Los capitalinos ascendieron al liderato de forma temporal, ya que todavía esta pendiente un partido del Metapán contra Firpo, debido que este mismo día los metapanecos jugaban su partido en Concachampions, donde perdieron por 3-2 ante Colorado Rapinds, en un pésimo arbitraje en favor de los norteamericanos.

Los aliancistas se llevaron los tres puntos con goles de Leonardo Da Silva, en los minutos 11 y 69; por cierto sus primeros goles del brasileño con el equipo blanco, y en contra de su ex equipo los Correcaminos del Vista Hermosa de San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

Por Vista Hermosa anotó Manfredi Portillo, en el minuto 52.

Alianza llega a 6 puntos en tres partidos, y Vista Hermosa se queda en el último lugar con 1 punto.

Águila se despachó bonito con Nicolás Muñoz

Club Deportivo Águila venció a la Universidad de El Salvador en el Estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, con un contundente marcador de 3-0 a pesar de haber jugado gran parte del partido con 10 jugadores, debido a la expulsión de Isaac Zelaya, en el minuto 29.

En el partido, el panameño Nicolás Muñoz se despachó con la cuchara más grande al anotar tres goles en los minutos 8, 60 de penal, y 72.

Con esta victoria Águila llega a 4 puntos, mientras la “U” se queda con igual cantidad de unidades.

FAS vence al Marte con golito de William Reyes ¿y el gol fantasma?

El Club Deportivo FAS de la ciudad de Santa Ana jugando en su estadio Óscar Quiteño derrotó al Atlético Marte por 1-0 en un encuentro donde se reclamaba otro gol que supuestamente había entrado al fondo de las redes, pero fue anulado.

El gol fantasma entró supuestamente en el minuto 30, pero el balón se coló por un hueco que tenía la red de la portería y salió. Los jugadores de FAS reclamaban que había entrado el balón pero los de Marte decían lo contrario. Y esto ultimo fue lo que avaló el árbitro del encuentro.

De todas formas correspondía a FAS por ser local tener unas redes impecables para que no ocurrieran ese tipo de incidentes.

Sin embargo, en el minuto 38 llegó la anotación de William Reyes para vencer a Diego Cuéllar y anotar el 1-0 que se mantuvo hasta el final.

FAS sube a 4 puntos, mientras Marte se queda con 3 unidades.

Camarón que se duerme…

El Juventud Independiente ya estaba para firmar el empate frente a los canarios del 11 Municipal de la ciudad de Ahuachapán; sin embargo, los occidentales echaron un gol a tres minutos del final del partido y se llevaron los 3 puntos.

11 Municipal comenzó ganando el encuentro con gol de Juan Lazo Cruz, en el minuto 11; sin embargo, llegó Yubini Salamanca y empató para el Juventud Independiente de San Juan Opico.

Ya el equipo de casa estaba para firmar el empate cuando le pasó la del refrán: camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y se los llevó la corriente porque en el minuto 87 llegó Mario Deras, y anotó el 1-2.

El gane le da un respiro a los canarios que suman 4 puntos, en tanto que el Juventud se queda con 3 unidades.

El partido entre Firpo y Metapán se jugó el 5 de octubre de 2011, en donde los caleros ganaron 1-3 con goles de Paolo Suárez a 42′ y 74′, y Daniel Escalante al 89′. Por Firpo anotó Anel Canales al 5′.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *