Metapán ya prepara su partido frente a Santos Laguna y anuncia preventa de entradas

By on 22 agosto, 2011

El cuadro occidental de Metapán buscará ganar los primeros tres puntos de la Concachampions en su estadio. (foto de Metapán)

Isidro Metapán no para, recién acaba de sacar un triunfo de 2-1 frente al Águila de San Miguel en el torneo Apertura local, y ahora ya prepara su partido internacional contra el Santos Laguna, de México, como parte de la fase de grupos del torneo de Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido se disputará en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de la ciudad de Metapán la noche del miércoles 24 de agosto.

Metapán buscará ganar sus primeros tres puntos en casa, después de que fuera derrotado 3-2 por el Colorado Rapids de los Estados Unidos, en un partido de visita donde el arbitraje favoreció a los norteamericanos.

Metapán cuenta con figuras como Miguel Montes, Alex Escobar, Ernesto Aquino, Héctor Omar Sevilla, Ramón Sánchez, Alfredo Pacheco, Edwin Sánchez, Mark Léster Blanco, Paolo Suárez, Cristian Bautista, Andrés Flores, entre otros, por lo que el espectáculo está garantizado.

Asimismo, se ha dado a conocer que el Club Santos Laguna, arriba a El Salvador este martes 23 de agosto en un vuelo chárter a las 6:30 de la tarde, al Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa.

Los precios de entrada son: Sol Norte $4.00 (preventa $3.00), Sol General $6.00 (preventa $5.00), Sombra $10.00 (preventa $7.00); Tribuna $15.00.

La preventa de boletos para el partido se realizará desde el martes 23 de agosto de 10 a.m. a 8:00 p.m. en Hotel Hostal de Metapán, contiguo a venta de deporte Do Santos Sport.

NOMBRAMIENTOS ARBITRALES:

Referee: BOGLE RAYMOND JAM
AR 1: MORGAN RICARDO JAM
AR 2: POWELL KEDLEE JAM
Fourth: LEGISTER VALDIN JAM
MC LOPEZ SANDERS ROLANDO NCA
Assessor HALL BRIAN USA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *