Selección de Fútbol Playa viaja a Campamento en España

By on 25 agosto, 2011

La Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador, que participará en el campeonato mundial de esa especialidad en Rávena, Italia, a principios de septiembre, viaja este jueves 25 de agosto hacia España, en donde permanecerá  en un campamento de 4 días.

El propósito de este campamento es que los jugadores puedan adaptarse a las condiciones climáticas  y biológicas de Europa,  antes de partir hacia Italia, para  participar en la Copa del Mundo Beach Soccer de la FIFA, de 1 al 11 de septiembre.

La delegación parte del Hotel Pacific Paradise hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador, a las 4:30 de la tarde.

El vuelo hacia Madrid, España, esta programado para las 7:30 de la noche, arribando a la capital española a las 2:30 de la tarde el 25 de agosto. Se hospedarán en el Hotel Silken Torre Garden Madrid.

El viaje hacia Italia, lo realizarán el lunes 29 de agosto, con escala Venecia.

La selección salvadoreña enfrentará el uno de septiembre a Portugal, el día tres se medirá a Omán y  el día 5 a la selección Argentina, durante la primera fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *