Metapán-Marte y Alianza-UES abren 5ª jornada del fútbol salvadoreño el sábado

By on 26 agosto, 2011

Con dos partidos entre Metapán-Atlético Marte y Alianza-Universidad de El Salvador, abre este sábado 27 de agosto, la quinta jornada del fútbol mayor salvadoreño, en el torneo Apertura 2011. Los otros tres encuentros se jugarán el domingo.

Metapán y Marte se enfrentarán en la cancha del Estadio Jorge Suárez Landaverde, a partir de las 6:00 de la tarde, bajo la dirección arbitral de Ángel Marlon Cálix. Los jaguares tienen la vista puesta en el primer lugar con 7 unidades, dos menos que el primer lugar; mientras los marcianos buscarán no quedarse muy abajo con sus tres puntos.

Y en San Salvador también se viene el encuentro de Alianza contra la Universidad de El Salvador, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Momnumental Cuscatlán, que será dirigido por el árbitro Kenso Vladimir Araujo.

El campeón Alianza, tratará de mantener la supremacía que actualmente ostenta con 9 puntos para el primer lugar, en tanto que la UES, con 7 puntos, podría superar a su rival si logra una victoria.

La jornada dominical

En los partidos del domingo, Club Deportivo FAS recibirá a los canarios del 11 Municipal, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Óscar Quiteño. Este partido será pitado por Joel Antonio Aguilar Chicas.

Águila, por su parte recibe al Juventud Independiente, a las 3:00 p.m, en el Estadio Juan Francisco Barraza, de la ciudad de San Miguel, con arbitraje de Fidel Antonio Paiz Mejía.

Y los toros del Luis Ángel Firpo reciben a los correcaminos del Vista Hermosa en el Estadio Sergio Torres, de la ciudad de Usulután, a las 3:00 p.m. Dicho partido será dirigido por Rubén Arbí Medrano.

Vista Hermosa ya no contará con los servicios del colombiano Miguel Potes Mina, que fue desinscrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *