Selección Dominicana llega el miércoles y convoca a 4 foráneos contra El Salvador

By on 29 agosto, 2011

La Selección Nacional Mayor de fútbol de República Dominicana, llega a El Salvador este miércoles 31 de agosto, para disputar el primer partido, con su similar salvadoreña, de la primera fase del torneo clasificatorio al mundial de fútbol organizado por FIFA en Brasil 2014.

El arribo de la selección dominicana está programado para las 12:20 del medio día, a través de Copa Airlines CM 410, y su retorno para el 3 de septiembre, a la 1:30 p.m.

La delegación dominicana de 25 personas se alojará en el Hotel Courtyard Marriot y jugará contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán el 2 de septiembre.

Convocan a foráneos dominicanos

Dominicana ya comienza a calentar el partido, haciendo las convocatorias de sus jugadores en el exterior.

Debido a la poca información que tiene la Federación de fútbol de dicho país, el sitio balompiedominicano.com da a conocer algunos avances, como es el caso de las convocatorias de 4 jugadores que militan en el extranjero.

Señalan que lo que era un clamor de la fanaticada futbolística dominicana se va a cumplir a medias, cuando este domingo (ayer) y el lunes arriben al país 4 futbolistas dominicanos procedentes de Italia, Bélgica y Suiza para integrarse de inmediato a la Selección Dominicana.

Los convocados son Vinicio Espinal, jugador del  FC Provercelli de Italia, quien llega para los partidos del 2 y 6 de septiembre. De Bélgica llega el mellizo de Vinicio, José Espinal.

De Suiza ha sido convocado Vladimir Peralta, y también de Suiza  César Ledesma.

La Selección Dominicana jugará en el grupo A de la I Fase de eliminatorias al Mundial Brasil 2014, con El Salvador, Surinám e Islas Caimán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *