El Salvador frente a Portugal en Mundial fútbol playa Rávena/Italia 2011

By on 31 agosto, 2011

La selección de Fútbol playa de El Salvador inicia este 1 de septiembre su participación en el mundial de fútbol de la especialidad, organizado por FIFA, enfrentando a su similar de Portugal que parte como favorita.

El cuadro europeo parte como favorito ante el representativo salvadoreño, que afronta su tercera participación mundialista sin conocer la victoria en la competición.

Además la selección salvadoreña ya enfrentó a Portugal en 2008, equipo con el que perdió 8-2 en el mundial de la especialidad jugado en Francia.

Según el sitio FIFA.com los aficionados pueden prepararse para un duelo muy entretenido, ya que, al menos según las estadísticas, los goles están asegurados.

Tanto es así que Portugal es la segunda selección más goleadora de la historia de la competición, con 167 dianas, y participó en cuatro de los seis partidos con más goles de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

El Salvador compite en el Grupo B en donde también se encuentran Argentina y Omán, que jugarán a temprana hora. Los salvadoreños jugarán a las 8:00 de la noche de Italia, 12:00 m., de El Salvador.

La sexta edición del certamen tendrá lugar desde el 1 al 11 de septiembre, en el Stadio del Mare, a orillas del Adriático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *