Selección Nacional ya está completa para juego contra República Dominicana

By on 31 agosto, 2011

La Selección Salvadoreña de fútbol continúa con su preparación esta tarde con vistas al encuentro que disputará este viernes 2 de septiembre, frente al representantivo de República Dominicana, un país con poca tradición futbolera.

El técnico de la Selecta, el uruguayo Rubén Israel ya cuenta con los refuerzos internacionales Steve Purdy, Arturo Álvarez (ambos de la MLS de los Estados Unidos), y Rodolfo “Fito” Zelaya, que juega en el Alania, del fútbol ruso.

La selecta cuscatleca entrena este miércoles 31 de agosto a las 5:00 de la tarde, a puerta cerrada, en donde la prensa deportiva no tendrá acceso.

Y como para ir calentando el partido, también este miércoles la selección de República Dominicana llevará a cabo el reconocimiento de la cancha en el Estadio Monumental Cuscatlán.

El entrenamiento sera a puerta cerrada, y las disposiciones indican que los jugadores brindarán declaraciones hasta el final.

El Salvador y Dominicana se enfrentarán este 2 de septiembre en el Estadio Cuscatlán, a las 7:30 de la noche, como parte de la primera fase del proceso de clasificación al mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *