Funes acompañado de Lula Da Silva lanza programa: "Territorios de progreso"

By on 1 septiembre, 2011

El Presidente Mauricio Funes, en compañía del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, dio a conocer este jueves 1 de septiembre de 2011, el programa presidencial Territorios de Progreso, en un acto realizado en el Puerto El Triunfo, Usulután.

Este programa busca desarrollar territorios específicos mediante la asociación entre el sector público, las comunidades y los distintos sectores sociales, políticos y económicos que habitan y trabajan en ellos.

Territorios de Progreso comenzará a implementarse en la zona de la Bahía de Jiquilisco, a cuyos pobladores, el Presidente Funes felicitó porque poseen una destacada y eficiente organización social y comunitaria y porque su territorio cuenta con grandes potencialidades productivas.

Además, les exhortó a que pongan todo su empeño para convertir a la Bahía de Jiquilisco en el primer territorio de progreso de El Salvador.

El programa tiene como modelo inspirador una iniciativa surgida durante el último gobierno del Presidente “Lula”, que recuperó y desarrolló el potencial de más de 80 territorios de Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *