Luiz Inácio “Lula” Da Silva visita sede Ciudad Mujer en Lourdes

By on 1 septiembre, 2011

El Ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” Da Silva, visitó este jueves 1 de septiembre la primera sede de Ciudad Mujer, en el Municipio de Colón, departamento de La Libertad, para conocer de cerca este proyecto insignia del Gobierno del Presidente Mauricio Funes.

El ex mandatario brasileño fue recibido por la Primera Dama de El Salvador y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato.

Durante la visita a dicho proyecto, la Secretaria Pignato y el Presidente Lula da Silva, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro para conocer los diferentes servicios que se ofrecen y verificar la calidad y calidez en la atención que se brinda a las usuarias.

Luego participaron en un pequeño acto, en el que participaron autoridades y personal de la Secretaría de Inclusión Social y de Ciudad Mujer, invitados especiales y más de 300 mujeres que actualmente están siendo beneficiadas con los servicios que ofrece el centro.

La Secretaria de Inclusión Social hizo un reconocimiento público al Presidente Lula por su incansable trabajo, consecuente con los ideales de igualdad y dignidad, que en palabras de la Secretaria Pignato le sirvieron a ella de inspiración para la creación del programa Ciudad Mujer, el cual hoy en día es una realidad en El Salvador.

El Presidente Lula felicitó a la Secretaria Pignato y manifestó su admiración por su labor incansable y decidida en beneficio del pueblo salvadoreño, prometiendo divulgar en cada país que visite “Ciudad Mujer”, porque lo considera un programa insignia que está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las mujeres salvadoreñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *