Sure Rent a Car adquiere nueva flota de vehículos para atender a sus clientes

By on 2 septiembre, 2011

Mauricio Saca (centro), Gerente de Ventas de Excel Automotriz de Toyota Didea hace entrega de las llaves de la nueva flota de vehículos a Omar Angulo, que recibe en representación de Sure Rent a Car. Les compaña Leonor Rivas, Ejecutiva de Ventas de Toyota Excel Automotriz.

La empresa de renta autos en El Salvador, Sure Rent a Car adquirió este jueves 1 de septiembre una nueva flota de vehículos de la distribuidora Toyota EXCEL Automotriz, con el fin de brindar un servicio de calidad, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes.

Sure Rent a Car, que forma parte de la familia de Repuestos Omar, adquirió una flota de seis vehículos Toyota Yaris Sedan de cuatro puertas, completamente nuevos para la renta de vehículos.

Mauricio Saca, Gerente de Ventas de Toyota EXCEL Automotriz, Toyota Didea, tuvo a cargo la entrega simbólica de las llaves de los automotores; mientras, el empresario Omar Angulo fue el encargado de recibir la nueva flota en representación de Sure Rent a Car.

Saca, se mostró entusiasmado por la profundización de la relación que han formado entre EXCEL Automotriz y Sure Rent a Car, con la compra de la nueva flota de Toyota Yaris.

Es una relación empresarial que viene de años atrás y que estamos fortaleciendo en este momento”, señala Saca.

Para el Gerente de Ventas de EXCEL Automotriz, “sin duda es un empuje importante que está haciendo Sure Rent a Car para renovar su flota, y sin duda que la imagen de la empresa va a cambiar”.

Nosotros confiamos en nuestro país El Salvador”

Jorge Rafael Angulo, miembro de la Directiva de Repuestos Omar, empresa a la que pertenece Sure Rent a Car, dijo que a través de la adquisición de esta flota de vehículos esperan fomentar el turismo en El Salvador.

Pensamos que el turismo es uno de los principales rubros en en los cuales el país puede tener ingresos, y de esa manera mejorar la situación de las personas”, afirma Angulo.

El representante de Repuestos Omar considera que en estos tiempos difíciles, hablando en términos económicos, lo que necesita el país es que nuestros empresarios inviertan, para que en el futuro se generen nuevas oportunidades de trabajo.

Somos cien por ciento salvadoreños y le estamos apostando al desarrollo de nuestro país. Nosotros confiamos en nuestro país El Salvador”, indica el representante empresarial.

Como Sure Rent a Car, Jorge Angulo, dijo que siempre están renovando nuestra flota de vehículos para asegurarle a nuestros clientes de que están obteniendo lo mejor, que la seguridad de ellos es lo más importante para nosotros.

Por ese motivo, afirma Angulo, “compramos carros de agencia, cien por ciento garantizados y les damos un mantenimiento continuo, además de contar con un servicio de asistencia en carretera las 24 horas”.

Para nosotros es un orgullo y una satisfacción verdadera, poder brindarle a nuestros clientes esta nueva flota y de esa manera garantizarles su comodidad y seguridad”, concluyó el empresario salvadoreño.

Más 30 años ofreciendo servicio de calidad

Sure Rent a Car cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, mediante una completa gama de vehículos acorde a las necesidades y estilo de vida de cada persona.

La empresa renta vehículos sedanes para transporte ejecutivo,  pick up´s  para trabajo pesado, así como camionetas y microbuses adecuados para el transporte familiar o turístico.

Todos los vehículos poseen un mantenimiento constante, lo cual le garantiza que los clientes no tendrán problemas mecánicos o de cualquier otro índole que les haga perder valioso tiempo.

Mayor información en: Surecar@repuestosomar.com

3 Comments

  1. Dina Diaz

    2 septiembre, 2011 at 5:08 pm

    Me gustaria saber adonde se encuentran sus sucursales.

  2. Dina Diaz

    2 septiembre, 2011 at 5:08 pm

    Me gustaria saber adonde se encuentran sus sucursales.

  3. JORGE LUIS FLORES COTO

    17 febrero, 2018 at 4:05 am

    que valor tiene la renta diaria de un sedan por favor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *