Árbitros de Guatemala dirigirán el partido Islas Caimán Vrs. El Salvador

By on 5 septiembre, 2011

La selecta cuscalteca ya está en Islas Caimán, para su juego el martes 6 de septiembre a partir de las 6:30 p.m., hora de El Salvador. (foto de FIFA)

Árbitros guatemaltecos dirigirán el partido que la Selección Mayor de Fútbol de El Salvador realizará este martes 6 de septiembre, frente a su similar de Islas Caimán, en cancha caribeña.

La FESFUT ha informado que FIFA ha designado a los oficiales y árbitros para el juego entre Islas Caimán y El Salvador, correspondiente a la segunda fecha de fase de grupos de la primera ronda de CONCACAF, hacia el Mundial de Brasil 2014.

Tanto el árbitro central como los líneas son guatemaltecos, mientras el árbitro administrativo es de Honduras, y el Comisario deportivo es de Trinidad y Tobago.

El partido está programado para este martes 6 de septiembre de 2011, a las 7:30 p.m., (hora local) (6:30 p.m., de El Salvador), en el estadio Truman Bodden Sports Complex de la ciudad de Georgetown.

La Selección salvadoreña ya se encuentra en Islas Gran Caimán desde este domingo 4 de septiembre, y para este lunes por la tarde a las 6:30 p.m., tienen previsto realizar el reconocimiento de la cancha del Estadio Truman Bodden. El martes a las 8:00 a.m., realizan nuevos estiramientos en el Estadio.

El Salvador ya tiene los primeros tres puntos de esta I Fase eliminatoria, después de vencer 3-2 a República Dominicana en el Estadio Cuscaltán de El Salvador, el pasado 2 de septiembre.

ARBITRO CENTRAL            : Elmar Lizardo Rodas Hernández                    Guatemala

ASISTENTE UNO                 : Gerson Otoniel López Castellanos                 Guatemala

ASISTENTE DOS                  : Ronaldo Estuardode la Cruz Fernández         Guatemala

ADMINISTRATIVO              : José Gaspar Molina Orellana                         Honduras

COMISARIO                                     : Angenie Kanhai                     Trinidad y Tobago

INSPECTOR DE ARBITROS           : Manuel Thompson                 Panamá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *