Decretan detención para acusados en muerte de camarógrafo de canal 33

By on 5 septiembre, 2011

El Juzgado Especializado de Instrucción de Soyapango decretó la detención provisional para dos acusados de haber dado muerte a Alfredo Antonio Hurtado Núñez, camarógrafo del canal 33 de la televisión salvadoreña, quien fue asesinado dentro de un autobús el 25 de abril de 2011.

El Juzgado Especializado de Instrucción de esta ciudad desarrolló la Audiencia de Imposición de Medidas en contra de Jonathan Alexander Martínez Castro, (a) “Budín”, de 19 años; el segundo imputado, prófugo de la justicia, es Marlon Stanley Abrego Rivas, “Gato”, de 20.

Como Fiscalía contamos con suficientes indicios de prueba que establecen la participación criminal de los dos miembros de pandilla y por tal motivo la resolución de este caso ha sido emitida conforme a lo que solicitamos”, explicó el jefe de la Fiscalía de Soyapango, Francisco Bonifacio.

El Tribunal ordenó que el proceso enfrente la siguiente fase de instrucción para lo cual otorgó dos meses, al mismo tiempo dictó la Detención Provisional para Martínez Castro. Mientras tanto, para Ábrego Rivas, fue emitida la orden judicial de captura.

El crimen del camarógrafo sucedió la noche del 25 de abril del presente año en el interior de un autobús que hace su recorrido entre diversas colonias de Ilopango y la capital salvadoreña.

Luego de ahondar en las pesquisas, la Fiscalía de Soyapango emitió las respectivas órdenes administrativas y las cuales fueron ejecutadas el pasado 1 de septiembre del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *