Selección de Fútbol playa será homenajeada el 15 de septiembre

By on 13 septiembre, 2011

La Selección de fútbol playa continuará recibiendo honores este jueves 15 de septiembre, fecha en que se conmemoran los 190 años de independencia centroamericana, después de su destacada participación en el Mundial de Fútbol playa, realizado en Rávena, Italia.

Como parte de los festejos patrios el presidente Mauricio Funes en compañía de su Gabinete de Gobierno, entregará la Llama de la Paz a la Selección Nacional de Fútbol Playa; por su destacada participación en el Mundial.

El acto tendrá lugar en el Estadio Jorge “Mágico” González en donde también tendrá lugar la llegada del desfile estudiantil y el desfile Militar.

La selección de fútbol playa ha hecho historia al ubicarse cuarto lugar de selecciones de fútbol playa en el mundo, y además su goleador Frank -Gol- Velásquez fue premiado como tercer jugador más valioso del mundial, además de coronarse en tercer lugar como goleador del torneo con 9 anotaciones.

Frank -Gl Velásquez es el máximo goleador de El Salvador en mundiales con 11 goles, producto de 9 anotaciones en Italia y dos que había conseguido en Dubai.

Asimismo Agustín “el Tin” Ruiz se ubica entre los mejores goleadores del país, con 10 goles, ya que en Italia consiguió 5 anotaciones, mientras en Marsella anotó 2, y en Dubai logró 3 tantos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *