Liga Mayor felicita a Guerreros de Selección mundialista de Fútbol playa

By on 14 septiembre, 2011

La Junta Directiva de la Primera División de Fútbol Profesional ante el incuestionable éxito de la Selección de Fútbol Playa en el mundial de Rávena, Italia 2011, expresó su reconocimiento para ante la opinión pública por el triunfo alcanzado por la selección mundialista.

Los directivos del fútbol felicitaron de forma sincera y efusiva a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa por ubicar, en el año 2011, a El Salvador en el 4º lugar mundial de la modalidad. La máxima cota lograda por una selección nacional de balompié.

Asimismo, expresaron sus congratulaciones a la Federación Salvadoreña de Fútbol por el esfuerzo de sostener la inversión económica y el apoyo moral en este grupo de verdaderos GUERREROS que, no cabe ninguna duda, seguirán poniendo en alto el nombre de nuestro país.

Además, se unieron al reconocimiento que El Salvador como pueblo ha tenido, una gran alegría irradiada, regocijo que como sociedad teníamos muchos años de no experimentar gracias a los triunfos alcanzados por estos jugadores, a quienes auguramos muchos éxitos en su futuro deportivo y personal.

Manifestaron su ratificación de la idea generalizada acerca de que la creación y sostenimiento de una Liga Profesional estructurada que masifique y posibilite la continuidad exitosa del Fútbol Playa – invertir en la creación de canchas adecuadas y demás infraestructura básica- es, además de una responsabilidad de la Federación Salvadoreña de Fútbol, un deber patriótico tanto del Gobierno Central y local, como de los potenciales patrocinadores provenientes del ámbito privado.

Suscriben la información, los Clubes Afiliados: Alianza F.C., C.D. FAS, C.D. Luis Ángel Firpo, A.D. Isidro Metapán, C.D. Águila, C.D. vista Hermosa, C.D. Atlético Marte, C.D. Universidad de El Salvador, C.D. Once Municipal, C.D. Juventud Independiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *