SNET pronostica lluvias y tormentas dispersas moderadas en jueves y viernes

By on 14 septiembre, 2011

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), pronostica lluvias y tormentas eléctricas dispersas en el territorio salvadoreño, que alcanzarán un nivel de intensidad moderada, durante los días 15 y 16 de septiembre.

Para este período las condiciones atmosféricas en El Salvador serán determinadas por el ingreso de humedad procedente del Caribe inmerso en el Flujo del este, mantenga presencia de nubosidad concentrándose con mayor énfasis en alrededores de la cordillera volcánica y zonas montañosas, esperando la ocurrencia de tormentas y lluvias dispersas y de intensidad moderada, con mayor probabilidad de ocurrencia en horas de la tarde y noche.

El estado del cielo se presentará de medio nublado a nublado.

Los vientos en horas de la mañana y la noche viajarán con velocidades entre los 8 y 18 kilómetros por hora siendo del noreste, mientras que por la tarde serán del sur y sureste con máximos de 18 kilómetros por hora.

El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco en horas de la noche y madrugada.

Las temperaturas para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 35/23; La Unión 34/22; Sonsonate 33/23; Santa Ana 33/20; y Chalatenango 33/23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *