PNC detiene a adolescentes supuestamente involucrados en violencia estudiantil

By on 15 septiembre, 2011

Tres adolescentes fueron detenidos en vías de investigación por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados de intentar causar daño a estudiantes de centros educativos con armas blancas, durante el desfile del 15 de septiembre que conmemora los 190 años de independencia de Centroamérica.

Los niños fueron detenidos por agentes policiales a un costado de Metrosur, cuyo procedimiento llamó la atención de la gente que también participaba en el desfile patrio.

Un jefe policial encargado del procedimiento dijo escuetamente que era jóvenes involucrados en los problemas de diferencias que mantienen el INFRAMEN y el INTI.

Los capturados negaron los cargos, alegando que no poseían armas con ellos.

Numerosas instituciones educativas participaron este jueves 15 de septiembre durante los desfiles conmemorativos del 190º Aniversario de Independencia Patria, realizados a nivel nacional.

Como parte de esos actos, en San Salvador, y tendiente a disminuir los niveles de diferencias entre instituciones educativas, este año los organizadores han presentado la Banda del Bicentenario, conformada por las Bandas de Paz del Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN), Instituto Nacional de Comercio (INCO), Instituto Nacional Manuel José Arce, Instituto Nacional Técnico Industrial y el Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno La Coruña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *