FMLN presenta candidatos a alcaldes del departamento de San Salvador

By on 17 septiembre, 2011

 

El partido FMLN presentó la tarde del 16 de septiembre a los 19 candidatos a alcalde y alcaldesas de los municipios del Gran San Salvador, durante un acto que tendrá lugar en le Plaza Cívica, en el centro capitalino.

Los candidatos del FMLN en las diferentes municipalidades fueron encabezados por el aspirante a la comuna capitalina, Jorge Schafick Hándal Vega, quien enfrentará al actual alcalde de San Salvador, Norman Quijano en las elecciones legislativas y municipales a disputarse el 11 de marzo de 2012.

Durante la ceremonia fue presentada también la candidata Zoila Quijada, como aspirante a la alcaldía de Apopa, en sustitución de la actual alcaldesa Luz Estrella Rodríguez.

Este sábado 17 de septiembre en horas de la tarde partieron tres caravanas hacia la Plaza Cívica donde fueron presentados los candidatos: una desde el Parque Centenario (región central de SS encabeza Jorge Schafik Handal); la segunda desde el Palacio los deportes (región oriente y norte de SS ); y una tercera desde el Ex cine apolo (región del sur del departamento de San Salvador).

Los candidatos confirmados por el FMLN en el Gran San Salvador son: Jorge Schafik Hándal hijo; Rosario Mora, Galileo Pérez; Panchimalco, Mario Meléndez; Santo Tomás, Francisco Paredes; Santiago Texacuangos, Ricardo Villacorta; Guazapa, Andrés Coca; Nejapa, Sergio Quijada; El Paisnal, Héctor Lara; Tonacatepeque, Camilo Rodríguez.

 

Asimismo, por Aguilares, Wilfredo Peña; Cuscatancingo, Jaime Recinos; Ilopango, Carlos Fernández; Ciudad Delgado, Tomás Minero; Mejicanos, Roger Blandino Nerio; Apopa, Zoila Quijada; Soyapango, Carlos Ruiz; Ayutuxtepeque, Blanca Flor Bonilla; San Martín, Mario González; y San Marcos, Fidel Recinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *