UES-FAS, Municipal-Firpo en Sexta Jornada fútbol mayor salvadoreño

By on 20 septiembre, 2011

Con cuatro partidos continúa el torneo Apertura 2011 de fútbol mayor salvadoreño en su sexta jornada, este miércoles 21 de septiembre, en donde destacan los partidos UES-FAS, 11 Municipal-Firpo, y presenta a los perdedores Juventud Independiente y Alianza.

El partido en el Estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, entre los canarios del 11 Municipal y los toros del Luis Ángel Firpo, iniciará a las 3:15 de la tarde, dirigido por Joel Aguilar Chicas.

Firpo llega a la ciudad de los ausoles con la idea de meterse de lleno a los primeros lugares a través de una victoria. Firpo tiene actualmente 11 puntos. Pero las cosas no serán tan fáciles porque el 11 Municipal luchará por los tres puntos, buscando salir del incómodo octavo lugar donde se ubica con 6 puntos, a solo 3 del último lugar.

También a las 3:00 de la tarde habrá duelo de perdedores en la fecha anterior: Juventud independiente recibe a los albos del Alianza. El cuadro local perdió ante Firpo y Alianza perdió ante FAS, en el partido anterior.

Este encuentro en el complejo deportivo de San Juan Opico tendrá como árbitro central a Elmer Arturo Bonilla. Alianza tiene 13 puntos, a dos del primer lugar, y Juventud Independiente ocupa el frío sótano con 3 unidades.

Luego se viene la Universidad frente a FAS en el Estadio Universitario, a las 5:00 de la tarde, bajo la conducción de Marlon Alfonso Mejía. La UES perdió frente a Metapán su último partido y FAS llega agrandado después de su victoria frente a Alianza. FAS está en el primer lugar con 15 puntos, y la UES tiene 9 puntos en el quinto lugar.

Por último el Marte enfrentará al Águila de San Miguel en el Estadio Cuscatlán, bajo la conducción de José Vicente Ruiz como árbitro central. El juego está programado para las 7:00 de la noche.

Marte, querrá salir del penúltimo lugar donde está actualmente con 5 puntos, mientras el cuadro aguilucho llega con la urgencia de sumar para mejorar esa sexta posición que ostenta con 8 unidades.

El partido de Vista Hermosa-Metapán ha sido reprogramado, debido a que en esta misma fecha el cuadro metapaneco enfrentará por la noche al Santos Laguna de México, por el torneo de Liga de campeones de la CONCACAF.

Metapán ya tiene un partido atrasado frente a Firpo, debido a este mismo torneo internacional.

En su último partido de visita ante el Real España de Honduras, el cuadro de Isidro Metapán logró una importante victoria de 1-2 que lo mantiene en la lucha del grupo en CONCACHAMPIOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *