ARENA ratifica 262 candidatos a alcaldes y candidatos a diputados a nivel nacional

By on 25 septiembre, 2011

El Partido Alianza República Nacionalista (ARENA), ratificó este domingo 25 de septiembre, a sus máximas autoridades, así como también la oficialización de las candidaturas en los 262 municipios del país, y las candidaturas a diputados a nivel nacional, durante su 30ª Asamblea General.

Durante la Asamblea realizada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), el presidente de este instituto político, Alfredo Crisitani, dejó en claro que a partir de este domingo, el objetivo de todos los correligionarios del partido, debe ser “triunfar en las elecciones de marzo de 2012”.

Hoy, como hace 30 años, no podemos permitir que los mismos que siempre intentaron destruir nuestro país, lo sigan haciendo”, expresó Cristiani, el tiempo que sostuvo que darán una lucha democrática en el evento electoral que se avecina.

En esta reunión partidaria, ARENA confirmó a los candidatos a alcalde de los 262 municipios del país, y a los candidatos a diputados a nivel nacional.

Para las elecciones municipales y legislativas programadas para el 11 de marzo de 2012, ARENA presenta a 127 candidatos a alcaldes y alcaldesas, que van por la reelección.

Asimismo, presentan a 135 candidatos en los municipios donde son oposición; y de esos, 85 nunca habían participado en una elección como candidatos.

En esta Asamblea también fueron aprobadas reformas a los Estatutos que incluyen la creación de un Tribunal de Ética, el cual se encargará de analizar las conductas inapropiadas de sus miembros.

La estructura del COENA

De acuerdo con la decisión de la Asamblea del partido, el COENA continúa siendo dirigido por Alfredo Cristiani, como Presidente; acompañado por Jorge Velado como Vicepresidente de Ideología; Francisco Laínez, como Vicepresidente de Organización; y Hugo Barrera, Vicepresidente de Campaña.

Asimismo, Manuel Cabrera Candray fue designado como Director Ejecutivo; Carolina Guerra, Directora de Actas; Juan José Francisco Guerrero, Director de Asuntos Jurídicos Electorales; Edwin Zamora, Director de Comunicaciones y Transporte; Joaquín Palomo, Director de Asuntos Económicos y Sociales; Víctor Steiner, Director de Afiliación y Estadísticas; Donato Vaquerano, Director de Asuntos Políticos; Milagro Navas, Directora de Asuntos Municipales; Óscar Santamaría, Director de Asuntos Internacionales; y Margarita Escobar, Directora de Asuntos Legislativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *