FESFUT toma medidas para evitar lanzamiento de objetos a la cancha

By on 29 septiembre, 2011

Debido al lnzamiento de objetos a la cancha en el juego contra República Dominicana, la FIFA ha abierto un proceso disciplinario contra El Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol,  recordó nuevamente a la afición que  debido a los problemas suscitados durante el encuentro oficial entre El Salvador y República Dominicana, del pasado 2 de septiembre, la FIFA abrió un proceso disciplinario en contra del país.

Advirtió sobre posibles sanciones severas, entre las cuales se encuentra la probabilidad de la suspensión del estadio Cuscatlán, por lo que la Selección Nacional de El Salvador tendría que jugar fuera del país, privando a los salvadoreños de disfrutar los encuentros de nuestra azul y blanco como local.

En ese sentido, la FESFUT hizo un llamado a la afición que acompañará a la Selección Nacional Mayor de El Salvador,  al juego en contra de Islas Caimán, de este 11 de octubre,  para que guarde el debido respeto y se abstengan de lanzar objetos al engramillado.

Por tal motivo, aseguraron que a dicho partido no permitirán el ingreso de explosivos, armas, droga, astas de banderas, sombrillas, bolsas de agua,  encendedores de cigarrillos, laser, bolígrafos, baterías, hieleras, radios, vuvuzelas, pitos, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *