SNET pronostica ambiente cálido en el día y fresco por la noche jueves y viernes

By on 5 octubre, 2011

Un ambiente relativamente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada, con chubascos y actividad eléctrica n la franja norte del país, pronostica el Servicio Nacional de Estudios Naturales (SNET), para los días jueves y viernes 6 y 7 de octubre.

Para el jueves se observa en Gran Cayman patrones atmosférico en los niveles medios de la troposfera desplazándose aire cálido tropical, con moderado contenido de humedad desde el Mar Caribe acumulándose en la zona occidental del país, favoreciendo cielos con nubosidad de medio nublado a nublado y actividad eléctrica chubascosa.

El ambiente estará relativamente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Para el viernes se tendrá el desplazamiento de humedad desde el Mar Caribe, por influencia de patrones atmosféricos ubicados en los niveles medios y superiores de la troposfera, cerca de Florida, por lo que se estima que el cielo se presente de medio nublado a nublado con actividad eléctrica y chubascos en la franja norte del país, fronterizo con Honduras.

El ambiente estará relativamente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 33 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 35/22; La Unión 34/19; Sonsonate 32/21; Santa Ana 31/20; y Chalatenango 32/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *