“Estas elecciones van a ser como un concurso de belleza”

By on 11 octubre, 2011

¿Cuál es la novedad que ustedes observan como Partido Nacional Liberal en el nuevo sistema de votación para las elecciones de 2012?

Quiero decir que las votaciones van a ser muy diferentes en estas elecciones: ahora va a ser un concurso de belleza. La papeleta va a medir un metro dicen. Entonces, es todo diferente porque la gente va a buscar al que más le agrade en la foto.

¿Cómo harán ustedes, van a tener coaliciones o van a competir independientemente?

En este momento en algunos lugares el Ejecutivo del partido va a tomar decisiones y también vamos a determinar con los directores departamentales y municipales, para ver si se van a hacer coaliciones con otros institutos políticos.

¿Cuál es el llamado que ustedes hacen a la población votante?

Qué se tomen su tiempo el día de las elecciones, para ver por quién van a votar, ya que estas elecciones serán -como dije anteriormente- como un concurso de belleza, y las personas van a poder votar por la mejor bandera que crean conveniente.

El RNPN ha detectado 5 millones de DUIs inservibles que serán destruidos. ¿Cuál es la posición de ustedes al respecto?

Nuestro llamado al Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) es a que destruya pronto los DUIs que no sirven. Ya trajeron la máquina, no la han utilizado, y en ese caso, ya hay un atraso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *