Señoras del Mercado San Miguelito realizan 2ª entrega de comida en Bajo Lempa

By on 21 octubre, 2011

Las señoras vendedores del Mercado San Miguelito no se andan con miramientos de a quién le van a dar ayuda debido a la emergencia ocasionada por 10 días de fuertes lluvias en El Salvador, de nuevo tomaron camino y se fueron al Bajo Lempa a entregar comida caliente a quienes la necesitan.

Las vendedoras del Mercado San Miguelito realizaron una segunda entrega de 500 platos de comida a la población afectada por las lluvias.

Las señoras voluntariamente cocinaron la comida para los más necesitados de la zona que se encuentra anegada por las intensas lluvias que azotaron el país los últimos ocho días.

Las mujeres son acompañadas por socorristas de Comandos de Salvamento par hacer los repartos de los alimentos.

El donativo también incluyó pelotas para los niños, para que tengan algo con que divertirse después de tanta pena causada por el desastre.

Las lluvias atemporaladas de 10 días que azotaron el territorio salvadoreño dejaron 34 fallecidos, 56 mil albergados y 1 millón de personas afectadas directamente por el fenómeno climático.

Estas precipitaciones iniciaron el 10 de octubre y concluyeron el 19, dejando graves pérdidas en la producción agrícola y destrucción de estructura vial y de viviendas en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *