Metapán-Firpo y Marte-FAS lo más destacado de la 12ª jornada del Apertura 2011

By on 25 octubre, 2011

Este miércoles 26 de octubre continúan las emociones en el fútbol mayor salvadoreño, con la diputada de la jornada 12ª, en donde destacan los encuentros entre Metapán-Firpo y Marte-FAS.

Los duelos de esta fecha inician con la Universidad de El Salvador enfrentando al Águila, en el Estadio Universitario, con arbitraje de Joel Antonio Aguilar Chicas. Águila quiere mantenerse entre los primeros cuatro para semis y la “U” buscará salir de los últimos lugares.

A la misma hora se viene el partido entre Vista Hermosa contra Alianza, en el Estadio Correcaminos de San Francisco Gotera, en Morazán. Alianza, ahora en 5º lugar, busca reponerse de su rachita mala -lleva dos partidos perdidos consecutivos-, y el Vista Hermosa quiere dejar este incómodo penúltimo lugar en el que se encuentra, a sólo dos puntos del último lugar Juventud Independiente. El árbitro será Fidel Antonio Paiz Mejía.

A las 3:30 de la tarde juega el 11 Municipal frente al Juventud Independiente, en el estadio Arturo Simeón Magaña, de Ahuachapán. Los canarios van buscando los primeros lugares y el juventud quiere salir del fondo de la tabla. El árbitro central será Kenso Vladimir Araujo.

Por su parte los jaguares del Isidro metapán reciben en el Estadio Jorge Suárez Landaverde, a los toros del Luis Ángel Firpo, a las 7:00 de la noche. Ambos cuadros llegan dolidos por sus derrotas ante FAS y Águila, respectivamente. El árbitro del partido será Ángel Marlon Cálix.

Finalmente en el Estadio Cuscatlán a las 7:00 de la noche se enfrentan Atlético Marte frente a Club Deportivo FAS, con arbitraje de Elmer Arturo Bonilla. Estos dos equipos llegan crecidos por sus triunfos ante Alianza y Metapán, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *