Ambiente nocturno salvadoreño sabrosamente fresco para lunes y martes

By on 30 octubre, 2011

El territorio salvadoreño continuará influenciado durante lunes y martes por la incursión de “Vientos Nortes”, de débiles a moderados, permitiendo un ambiente nocturno fresco sabroso, según detalle del pronóstico meteorológico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Para los días lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre de 2011: Un sistema de Alta Presión de 1024 milibares, ubicado al sureste de los Estados Unidos, orienta una cuña sobre el territorio salvadoreño, manteniendo su influencia, con Vientos Nortes débiles a moderados.

Dicho fenómeno provocará vientos moderados de entre 20 a 40 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50 kilómetros en zonas altas y montañosas.

Además, continuarán las temperaturas disminuidas sobre todo en horas nocturnas, pero también no se descarta la presencia de algunas lluvias aisladas en el oriente y centro del país.

La temperatura ambiente estará cálida en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. El cielo se presentará despejado o con nubosidad dispersa.

Las temperaturas promedio en el país harán que de nuevo llegue el calor en el día, y son las siguientes: para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 19 grados la mínima; San Miguel 35/19; La Unión 33/18; Sonsonate 32/21; Santa Ana 30/20; y Chalatenango 32/19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *