Alianza anuncia lista de jugadores transferibles para torneo Clausura 2012

By on 28 noviembre, 2011

El Club Alianza FC de El Salvador dio a conocer este lunes 28 de noviembre, su lista de jugadores transferibles, apenas un día después de terminadas las rondas regulares de clasificación del Torneo Apertura 2011.

El equipo capitalino, el Campeón del Torneo Clausura 2011, en este torneo no pasó de de la sexta posición, y por lo tanto, se quedó fuera de la disputa de las semifinales, donde se decidirá quién llega disputar la corona del fútbol mayor salvadoreño.

Entre los descartes del equipo figuran el salvadoreño Rudis Alberto Corrales, que últimamente tuvo poca participación.

Asimismo fueron dados de baja, el brasileño Leonardo Da Silva y el Colombiano Jhon Castillo, que habían llegado procedentes del Vista Hermosa.

De la misma forma, Alianza está descartando a Carlos Ernesto Ayala Amaya, el reconocido “Rapado Ayala”, que cuando le dieron oportunidad de jugar le dio buenos resultados al equipo, incluso tuvo muy buena participación en la consecución de la corona que ahora ostentan los elefantes blancos.

También le están dando de baja a Joel Ely Serrano Pereira, según información oficial dada a conocer por el cuadro capitalino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *