Alcaldía capitalina cierra motel en la Masferrer Norte por no tener permisos

By on 2 diciembre, 2011

La Alcaldía Municipal de San Salvador clausuró la tarde de este viernes 2 de diciembre, un motel que había comenzado a funcionar sin tener los permisos correspondientes, en el distrito dos de la ciudad capital.

La ejecución de la orden municipal fue desarrollada por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), y funcionarios del mencionado distrito.

Según la información, el proceso de la comuna capitalina dio inicio el pasado 23 de noviembre, en atención a las denuncias hechas a la institución por  parte de la ciudadanía, pudiéndose constatar que dicho negocio no contaba con licencia de funcionamiento.

Asimismo, señalaron que la construcción no había sido autorizada por la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, aparte de haberse construido en una zona de protección en la quebrada Chilismuyo.

El establecimiento, ubicado en la Prolongación de la Masferrer Norte, no poseía la licencia para comercializar y permitir el consumo de bebidas alcohólicas, ni para la ubicación de los elementos publicitarios que el negocio colocó.

Los actos ilegales en los que había incurrido el negocio fueron presentados a los propietarios del inmueble quienes realizaron un cierre voluntario e indefinido.

La Alcaldía Municipal de San Salvador dio a conocer que durante la administración de Norman Quijano no han autorizado el funcionamiento de ningún motel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *