Tres fallecidos y 7 lesionados al volcar vehículo particular en Usulután

By on 6 diciembre, 2011

 

Los accidentes continúan dejando víctimas numerosas por la falta de precaución de los conductores. (imagen de archivo)

Tres personas fallecieron y otras siete resultados lesionadas la madrugada de este martes 6 de diciembre, en Usulután, cuando el vehículo en que volvían de Tecapán, de una fiesta, volcó a la altura de Santiago de María, informó la división de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los reportes policiales, el conductor de la unidad manejaba en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo volcando a la altura del cantón Playitas, en la carretera entre Usultán y Santiago de María.

En el accidente fallecieron Alexander Antonio Argueta López, de 21 años, quien era el conductor del automotor; Ramón Anastasio del Cid Villatoro, de 16 años; y José Cristian Portillo Águila, de 13 años. Estos dos últimos adolescentes murieron en el hospital de Santiago de María, a donde habían sido llevados de emergencia.

Los heridos fueron identificados como Xiomara Salinas Portillo, 12 años; Erick Geovanni López, de 19; José Rolando López, de 16; Karina Arias, de 25; Ana Ruth Turcios Ascensio, de 16; Ángela Cristina Partillo Águila, 17; y Lisset del Carmen Águila Portillo, 24 años. Todos ellos remitidos de emergencia al hospital de Santiago de María.

El accidente ocurrió a las 2:20 de la mañana en la entrada a Santiago de María, cuando el motorista Alexander Antonio Argueta López perdió el control auto, P-439548, del tipo Ford, y volcó. Argueta López murió en el lugar del accidente.

De acuerdo a los informes policiales, jóvenes mayores de edad, en compañía de adolescentes, volvían de una fiesta del municipio de Tecapán, esta madrugada, siempre en el departamento de Usulután, cuando ocurrió la tragedia vial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *