Todo listo para la Gran Final entre 11 Municipal y Metapán

By on 16 diciembre, 2011

 

El Estadio Cuscatlán vuelve a ser escenario de la Gran Final del fútbol salvadoreño.

Todo está listo para el partido de la Gran Final del domingo 18 de diciembre, entre los “canarios” del 11 Municipal y los “caleros” del Isidro Metapán, a disputarse en las instalaciones del Estadio Cuscatlán, en donde estará en disputa la COPA TIGO del torneo Apertura 2011.

El programa incluye el juego final de los equipos de Reserva entre la Universidad de El Salvador y Atlético Marte a partir de las 11:00 de la mañana, y a las 3:00 de la tarde va el juego entre los equipos de la liga mayor.

Los precios de entrada son: sol general 5 dólares, sol preferente sur y preferente norte 10 dólares, sobra norte y sur 15 dólares, tribuna norte y sur como paquete (Padre + Madre + 2 Hijos menores 10 años) 20 dólares; y Platea el boleto cuesta 25 dólares. Los niños mayores de 10 años pagan su entrada.

Barras separadas

La ubicación de las barras y camerino se distribuirá así: en todo el Sector norte, los aficionados de CD Once Municipal y Universidad de El Salvador.- En todo el Sector Sur AD Isidro Metapán y CD Atlético Marte.

Los Coordinadores del Evento son Eliseo Juárez de C.D. Once Municipal y Bertín Peraza de AD Isidro Metapán.

Se hace del conocimiento que los boletos tendrán medidas de seguridad y habrán supervisores con lámparas en los ingresos de las puertas.

La venta de los 24,700, boletos iniciará a las 9:00 de la mañana del domingo18 de diciembre en 18 taquillas habilitadas para el evento.

Las puertas de acceso al coloso de Monserrat se abrirán a las 10:30 de la mañana.

El balón oficial del partido será MILAN, donado por la Empresa Jaguar Sportic.

El Sector reservado en el área de platea, estará designado para el Comité Ejecutivo de la Federación, Junta Directiva Primera División, Equipos Finalistas e invitados especiales, por lo que rogamos a las personas que no tengan participación en el evento, evitar la introducción en esa área.

Los miembros de la corporación policial participaran en sus diferentes áreas: Subdirección de áreas especializadas, Subdirección de Transito Terrestre, Subdirección de Seguridad Pública, Subdirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Investigaciones, Región Metropolitana, entre otros.

Para quienes asisten al partido la PNC recomienda:

Que se haga presente temprano al estadio, para evitar las colas de ingreso a los graderíos, la PNC hará registros minuciosos.

Antes de comprar el boleto sea verificado para evitar una estafa.

Que no lleve objetos de ninguna naturaleza, no podrán ingresar con ellos.

No ingresaran las personas que sean sorprendidas con síntomas de ebriedad o drogadas. (art. 20 reglamento seg. fifa, aprobado 01ene 09).

Las personas que traten de ingresar bebidas embriagantes o estupefacientes, se le decomisaran y no entraran al estadio, y aquellas que porten boletos falsos serán detenidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *