Norman Quijano se inscribe buscando la reelección en elecciones 2012

By on 17 enero, 2012

El alcalde capitalino Norman Quijano, candidato a la reelección en la municipalidad de San Salvador, se inscribió este martes 17 de enero, ante la Junta Electoral Departamental de San Salvador, con lo cual queda listo para participar en las elecciones de 2012.

El jefe edilicio estuvo acompañado de los candidatos a miembros de su Concejo Municipal para el período 2012-2015 y simpatizantes. Departamental para buscar la reelección en las elecciones del 11 de marzo de 2012.

La inscripción se llevó a cabo la JED, ubicada en la 81ª  Avenida Norte, abajo del Hotel Crowne Plaza, esquina opuesta Torre Futura.

Cambio Democrático lleva candidatos propios

También el partido Cambio Democrático inscribió este martes a los candidatos de 7 alcaldías del Departamento de San Salvador, y a los aspirantes de sus Concejos Municipales.

La gestión fue acompañada por el Secretario Departamental y Diputado por San Salvador, Douglas Avilés, ante la Junta Electoral Departamental (JED).

Los candidatos a alcaldes del CD que competirán bajo propia bandera son de: Ilopango, Mejicanos, Rosario de Mora, San Marcos, Nejapa, Guazapa y Panchimalco.

Con la inscripción de estos aspirantes a ganar en las elecciones de 2101, Cambio Democrático comienza a formalizar su participación en la elección de Concejos Municipales y diputados a la Asamblea Legislativa, programadas para el 11 de marzo de 2012.

Cambio Democrático, dijo que participarán en las elección de 14 concejos municipales con candidatos propios. En tanto que a nivel nacional llevarán más de un centenar de candidatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *