Omar Angulo presenta este jueves 2 de febrero su nuevo concepto musical y coreografía

By on 1 febrero, 2012

Omar Angulo, el cantante ciento por ciento salvadoreño realizará este jueves 2 de febrero a las 3:00 de la tarde la presentación de su nuevo concepto musical en donde presentará su nueva música, la nueva coreografía y el nuevo espectáculo con sistema de luces incluido.

La presentación, para la que está invitando a la población salvadoreña, se llevará a cabo desde las 3:00 p.m., en la Casa Instrumental, ubicada en la Alameda Roosevelt y 53 Avenida Sur.

El lugar está ubicado en cercanías de la Óptica La Joya y cerca de la gasolinera ESSO de la 49 Avenida Sur.

La Casa Instrumental tiene en su fachada un set de disco, una discoteca con aire acondicionado, tarima, luces algo para realizar presentaciones artísticas de forma espectacular.

Este será el lanzamiento del cantante nacional Omar Angulo con su nuevo concepto juvenil, donde los asistentes podrán escuchar música EuroDisco, electrónica urbano, prácticamente lo que la juventud está escuchando hoy en día.

El artista salvadoreño presentará las últimas tres canciones grabadas recientemente en una jornada llena de intenso trabajo, esfuerzo, creación y gran sacrificio artístico.

Los éxitos que serán presentados por el artista son: “Todo mi amor”, (Todo mi amor ! ( Todo o meu amor )una canción con mucho ritmo al estilo caribeño, con una mezcla de reggee, salsero y hasta un poco de texmex.

Asimismo cantará: “Siempre viernes”, (Always Friday ! ( Siempre Viernes ) una canción que menciona el día de disfrute para la juventud, viernes el día que inicia el sabor del fin de semana, una canción de puro baile.

Y tiene una tercera canción que compartirá por primera vez en público: “Muévete” (Muevete), esta canción que lleva al movimiento, algo que en enero después de las fuertes comidas de diciembre te llevan a la necesidad del ejercicio, la dieta, e incorporado como fin la mejora en la salud física.

La invitación está hecha para que todas las personas amantes de la música, el baile, que gustan de los éxitos musicales se den cita a la Casa Instrumental a partir de las 3:00 de la tarde.

Los éxitos de Omar Angulo también pueden ser escuchados en el sitio web de omar angulo.com, Omar Angulo El Salvador, www.youtube.comy otros sitios en FACEBOOK, twitter, y Google plus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *