Alianza-Águila y Firpo-FAS lo más atractivo en Séptima Jornada del Clausura 2012

By on 3 febrero, 2012

Con dos partidazos, que incluyen el clásico Alianza-Águila y Firpo-FAS se desarrolla este sábado y domingo 4 y 5 de febrero la séptima fecha del torneo Clausura 2012, de la Primera División del fútbol salvadoreño, juegos en que también será dedicado un minuto de silencio por la muerte del ex jugador Ladislao Nerio, asesinado recientemente en Sonsonate.

La jornada inicia el sábado con el encuentro entre Vista Hermosa y Atlético Marte en el Estadio Correcaminos de la ciudad de San Francisco Gotera, a partir de las 3:00 de la tarde, con arbitraje de Jaime Alfredo Herrera.

Posteriormente, a las 6:00 de la tarde los toros de Luis Ángel Firpo se miran las caras con los tigrillos de Club Deportivo FAS, en el Estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, con arbitraje de Rubén Arbí Medrano.

Luego se viene la jornada dominical, con el encuentro de campanillas entre los elefantes blancos del Alianza frente a sus archirivales, los emplumados de Club Deportivo Águila, a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán. Ambos cuadros no andan bien del todo en este torneo, pero por la garra con que se juegan estos partidos, se espera un partido muy disputado de principio a fin. El encuentro será dirigido por el internacional, Joel Antonio Aguilar Chicas.

Siempre a las 3:00 de la tarde del domingo, los rojos del Juventud Independiente enfrentan a los caleros del Isidro Metapán, en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, con arbitraje de Jaime Ahid Carpio. Metapán marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, seguido de Firpo que es segundo lugar con 11 unidades.

Y cierran la programación, los canarios del 11 Municipal frente a los estudiosos de la Universidad de El Salvador, a las 3:00 p.m., en el Estadio Arturo Simeón Magaña, de Ahuachapán. El árbitro central será Edenilson Ventura Santos.

Por decisión de los clubes de liga mayor, habrá un minuto de silencio en estos partidos en memoria del ex jugador de Águila, Alianza, 11 Municipal, Universidad de El Salvador, Firpo y otros clubes de segunda división, Ladislao Nerio, quien fue asesinado en la ciudad de Sonsonate. De acuerdo a los informes, su cuerpo fue encontrado en una bolsa atado de pies y manos, junto a otras cuatro personas que estaban en similares circunstancias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *