Juan Ramón Paredes es el nuevo director técnico de Alianza F.C.

By on 6 febrero, 2012

El Director Técnico salvadoreño Juan Ramón Paredes fue considerado este lunes 6 de febrero como el nuevo entrenador de los albos del Alianza F.C., después de la derrota sufrida de 1-3 frente a los emplumados orientales de Club Deportivo Águila, el domingo 5 de febrero, en el Estadio Cuscatlán, como parte de la séptima fecha del torneo Clausura 2012.

Juan Ramón Paredes, asume sus funciones, mientras Leonel Cárcamo Batres, quien venía haciendo las funciones de técnico titular, se queda como Asistente Técnico y Luis Roberto Hernández como entrenador físico.

La directiva de Alianza toma esa decisión después de la derrota frente al Águila. Anteriormente había cesado en el cargo de técnico principal a Vladan Vicevic.

Paredes dijo estar contento por que se me ha tomado en cuenta, pero reconoció que este nombramiento es una responsabilidad grande al estar al frente del equipo capitalino.

Ahora vamos de nuevo, con mucha dificultad, en la parte matemática, o sea, en los puntos”, respecto a la ubicación en que se encuentra el cuadro capitalino, ya que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla.

Paredes comenzará a trabajar con los Albos en el entreno de este martes 7 de febrero,programado para las 10 de la mañana en el Estadio Cuscatlán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *