Wilber Zavala de Selecta Fútbol playa tiene rotura de ligamentos y será operado

By on 15 febrero, 2012

 

Wilber Zavala, celebra con sus compañeros una anotación en el mundial de Rávena, Italia, en septiembre de 2011.

El defensa de la selección nacional mundialista de fútbol playa, Wilber Alvarado Zavala, presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y daños en otras estructuras de la rodilla derecha, como parte de la lesión que sufrió en el torneo amistoso en Cancún, México.

El doctor Manuel de Jesús Aguilar, miembro del Comité Ejecutivo, manifestó que el tratamiento inmediato para este tipo de lesiones es la intervención quirúrgica, por lo que el jugador  será sometido este jueves  16 de febrero, a una evaluación por parte del doctor Leopoldo Ávila, para determinar la fecha de la operación.

Aguilar mencionó además,  que la recuperación del jugador será de aproximadamente 6 meses.

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, ha dado instrucciones  para que  se le de el seguimiento  durante el proceso de la operación y recuperación del jugador Wilber Zavala.

La selecta de fútbol palaya conquistó el segundo lugar en el torneo amistoso disputado en las playas de Cancún, México, ante el país anfitrión, Estados Unidos y España. El Salvador derrotó a Estados Unidos y España. México fue el campeón al obtener tres victorias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *